37350871 1741318382590583 7747288216415240192 n 2 - Voluntarios de los Juegos Centroamericanos fueron agredidos y paseados por todo el estadio.

Voluntarios de los Juegos Centroamericanos fueron agredidos y paseados por todo el estadio.


Una denuncia sobre los jóvenes y personas que hacen parte del voluntariado para los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, denunciaron públicamente la falta de organización y la agresión por parte de los policías que custodiaban en las afueras del estadio, a continuación la denuncia:

Vea tambien:  Pilas: Sanciones en Celebraciones del Mundial.

Esta es la otra cara de los Juegos centroamericanos del caribe, muy triste ver lo que hicieron con los voluntariados, sacarnos del estadio a los golpes y la pesima atencion que tuvimos dentro del estadio, una pésima logística y malos coordinadores!

Vea tambien:  Taxista roba porta rin de otro vehículo.

A varios les quitaron sus camisas de voluntario para poder golpearlos y que la gente pensara que no hacíamos parte del voluntariado!

Vea tambien:  Ladrones roban a joven, se meten a iglesia y toman como rehén a pastora.

Nos trataron como si fuéramos cualquiera y la verdad que creo y muchos más que somos la pieza fundamental de esto, sobre todo porque a nosotros no nos están pagando para esto, simplemente nos prestaron para ser la “imagen” supuestamente de Barranquilla, y nos tratan así? De verdad que no me parece, enseguida se le quitan las ganas a uno de participar, La verdad.

Que llegabas un poquito tarde y no te dejaban entrar, entonces la gente se emputo y los policías para controlar empezaron a dar golpes. Y los que estábamos adentro nos pasearon por todo el estadio porque tenían una PÉSIMA organización, nos ubicaron en un lugar, pero empezaron decir que nos fuéramos para otros lados y al final quedamos todos regados

 


Like it? Share with your friends!

133 shares
error: Content is protected !!