Connect with us

Generales

Venezolana formó escandalo por que no la dejaron comer su arepa en Transmilenio

Published

on

Venezolana arma esc ndalo porque no la dejaron comer arepa en Transmilenio01 - Venezolana formó escandalo por que no la dejaron comer su arepa en Transmilenio

Comments

comments

Vea tambien:  Gremio taxista afirma que ningún partido político los representa.
Continue Leyendo
Tu Opinion Cuenta

6 Comments

  1. Joaco

    8 Junio, 2018 at 10:53 AM

    Que perra ridícula jajajajajajaja, además tienes que pagar impuestos veneca, y pagar por todo como debe ser, si no te gusta vete a morir de hambre en tu país de mierda.

  2. Anónimo

    13 Junio, 2018 at 6:43 PM

    Care verga larguense a joder a su pais quieren venir hacer los q se les da la gana al nuestro.la peor plaga q a venido a colombia a dejarnos si trabajo x q son unos regalados.y les dan la mano y lo q hacen es matar al q los ayuda y vienen a exigir derechos.vallan a q se los sigan culiando maduro .

  3. Nn

    17 Junio, 2018 at 4:48 PM

    Vienen a exigir derechos en Colombia porque no van y los exigen en su país comenzando por el derecho al voto que maduro nuevamente les robó para exigir en su país no tienen carácter y acá si quieren montar imperio

  4. NN

    17 Junio, 2018 at 9:46 PM

    Ridícula, muérete de hambre en tu cochino país de mierda. #fueravenezolanos

  5. Anónimo

    18 Junio, 2018 at 4:03 PM

    Aa porque no exigiste tus derechos “Todos Vulnerados ” en Venezuela? De lo contrario no estarías aquí!malla si te mueres del miedo acá en Bogotá Colombia quieres hacer lo que te da la gana Respeta!

  6. Miguel

    18 Junio, 2018 at 5:17 PM

    La verdad es que leer estos comentarios tan xenofobicos me hacen preguntarme, era lo mismo cuando los colombianos migraron a Venezuela? Creo que tienen que reflexionar un poco en eso y dejar el odio contra una nación que acogió y de la que se beneficio Colombia. Piense en un futuro, si ustedes lograrán a otro país, quisieran que los tratarán igual?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generales

Pareja fue encontrados abrazados ahogados en playas de Salgar

Published

on

nelson dias y ana munoz  0 - Pareja fue encontrados abrazados ahogados en playas de Salgar

Los hechos sucedieron en la tarde de este domingo en las playas de Salgar, cuando una pareja fue encontrada ahogada abrazado en la playa. Las personas identificadas como Ana Briseida Muñoz Cantillo, de 54 años, y Nelson Díaz Niebles, de 53 años de edad, al parecer por inmersión.

Vea tambien:  Voluntarios de los Juegos Centroamericanos fueron agredidos y paseados por todo el estadio.

“Ana se fue primero con otros familiares a las 8 de la mañana a la playa y luego yo llegué a la 1 de la tarde porque estaba en la iglesia. Estaban haciendo un asado porque estabamos celebrando el cumpleaños de un sobrino de mi esposa. Ellos se fueron juntos a caminar la playa y un muchacho nos dice que antes de meterse al mar compraron unas cocadas y se las comieron” afirmó uno de los familiares de las victimas.

Vea tambien:  Según estadísticas: "Cero homicidios en Barranquilla durante el día de las madres"

Ante la mirada de los bañistas, se realizo la inspección de los cuerpos, a cargo de la policía judicial, residian en Villa San Pablo y dejaron una menor de 15 años de edad.

Comments

comments

Continue Reading

Generales

“Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Published

on

mexico - "Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Un escalofriante relato salio a la luz publica luego de que un presunto feminicida sospechoso de haber matado al menos a diez mujeres ha puesto toda la atención en el Estado de México y llamará la atención de todo el mundo por la forma de asesinarlas.

Vea tambien:  Fletero fue capturado en la Magdalena

Como fue apodado ‘El monstruo de Ecatepec’ debido al municipio donde cometía esos homicidios, fue capturado por tener relación por lo menos de 10 asesinatos de mujeres, de las cuales confirmo en sus declaraciones haber asesinado a 20 mujeres de esa población.

Vea tambien:  Cae expolicía en cargamento de droga incautada en Malambo

“Prefiero que mis perritos coman carne de mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”, indicó el antisocial.  A continuación el vídeo de la confesión del asesino de alrededor de 20 mujeres:

 

Comments

comments

Continue Reading

Generales

Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Published

on

Robo Motos 1 - Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Una denuncia anónima llego hace pocos minutos para alertar a la comunidad que residen por la murillo con carrera 24 y 25, donde dos sujetos que aun no han sido identificados, estan robando a los transeúntes que pasan por esas calles, a continuación la denuncia textual:

Vea tambien:  Según estadísticas: "Cero homicidios en Barranquilla durante el día de las madres"

Buenas noches, quiero denunciar y alertar a todos por la inseguridad que se esta presentando en la calle murillo con cra 25; continuamente 2 tipos de aproximadamente 20 a 25 años andan robando con arma de fuego.

Vea tambien:  Voluntarios de los Juegos Centroamericanos fueron agredidos y paseados por todo el estadio.

Salen huyendo y se vuelan una pared que esta del lado de la carrera o en una casa de esta misma cra, y cuando las personas llegan correteando a los bandidos hasta esa casa, los habitantes de esta misma salen amedrentando a las personas diciendo que hay no hay nadie.

Vea tambien:  Joven involucrado en accidente en el que murió operario de aseo recibió dos comparendos

Mucho cuidado. Se ha alertado a la policía y no hacen nada. por favor anónimo

Comments

comments

Continue Reading

Lo mas leido

error: Content is protected !!