Connect with us

Generales

venezolana abusadora pide vivienda, carro, bono de embarazada, reunión con Santos

Published

on

Yenderly Suárez, una mujer de 31 años, logró emigrar por la frontera colombo-venezolana al vecino país, sin embargo al hablar con las autoridades, pidió una vivienda, bono de embarazada, reunión con Santos y una Colonia Tovar en Colombia.

La señorita Yenderly, quien tiene dos niños y recién se dio cuenta que el bono de embarazada apenas cubre 1 paquete de pañales al mes, ofreció declaraciones sobre sus demandas al vecino país: “Mira el gobierno de Colombia tiene es que ayudarnos, ¿cuál es la justicia aquí en Colombia? Uno llega a este país y tienes que hacer cosas que ni se me pasaban por la cabeza en Venezuela, ¿cómo es eso que uno tiene que trabajar para pagar una habitación, para que coman mis hijos o para comprarse una botella de canelita?

Yo le pido al gobierno colombiano que cumpla con nosotros y nos dé una misión vivienda, un carrito, un bono de embarazada, una pensión por vejez, un bono de licras de animal print, una reunión con el presidente y además una Colonia Tovar aquí en Colombia porque acá no hay y yo quiero ir los fines de semana” sentenció la joven mientras preguntaba dónde quedaba un CDI.

Comments

comments

Vea tambien:  “Tenemos vídeos de estos criminales” General De la Policía.
Continue Leyendo
Tu Opinion Cuenta

2 Comments

  1. Anónimo

    17 Junio, 2018 at 7:20 PM

    yo tambien quiero pension casa y todo gratis….ilusaaaa😂😅😆

  2. Marlis gamarra

    18 Junio, 2018 at 6:26 AM

    Jajajajaajaja esta mujer me a hecho el dia, bueno y ella que se cree que esta en Venezuela que todo es gratis, pues mija aqui si hay que sudarla para tener todo lo que usted quiere gratis, pongase a trabajar gran pendeja y vera que tiene todo lo que quiera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Generales

Pareja fue encontrados abrazados ahogados en playas de Salgar

Published

on

nelson dias y ana munoz  0 - Pareja fue encontrados abrazados ahogados en playas de Salgar

Los hechos sucedieron en la tarde de este domingo en las playas de Salgar, cuando una pareja fue encontrada ahogada abrazado en la playa. Las personas identificadas como Ana Briseida Muñoz Cantillo, de 54 años, y Nelson Díaz Niebles, de 53 años de edad, al parecer por inmersión.

Vea tambien:  Cerraron el Museo Parque Cultural del Caribe por falta de recursos

“Ana se fue primero con otros familiares a las 8 de la mañana a la playa y luego yo llegué a la 1 de la tarde porque estaba en la iglesia. Estaban haciendo un asado porque estabamos celebrando el cumpleaños de un sobrino de mi esposa. Ellos se fueron juntos a caminar la playa y un muchacho nos dice que antes de meterse al mar compraron unas cocadas y se las comieron” afirmó uno de los familiares de las victimas.

Vea tambien:  SENA sigue en paro después de protestas el día jueves.

Ante la mirada de los bañistas, se realizo la inspección de los cuerpos, a cargo de la policía judicial, residian en Villa San Pablo y dejaron una menor de 15 años de edad.

Comments

comments

Continue Reading

Generales

“Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Published

on

mexico - "Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Un escalofriante relato salio a la luz publica luego de que un presunto feminicida sospechoso de haber matado al menos a diez mujeres ha puesto toda la atención en el Estado de México y llamará la atención de todo el mundo por la forma de asesinarlas.

Vea tambien:  UltimaHora: Disturbios entre policías y conductores de Dacia en la Circunvalar

Como fue apodado ‘El monstruo de Ecatepec’ debido al municipio donde cometía esos homicidios, fue capturado por tener relación por lo menos de 10 asesinatos de mujeres, de las cuales confirmo en sus declaraciones haber asesinado a 20 mujeres de esa población.

Vea tambien:  Insólito, dos mujeres se pelean la silla en Transmetro

“Prefiero que mis perritos coman carne de mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”, indicó el antisocial.  A continuación el vídeo de la confesión del asesino de alrededor de 20 mujeres:

 

Comments

comments

Continue Reading

Generales

Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Published

on

Robo Motos 1 - Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Una denuncia anónima llego hace pocos minutos para alertar a la comunidad que residen por la murillo con carrera 24 y 25, donde dos sujetos que aun no han sido identificados, estan robando a los transeúntes que pasan por esas calles, a continuación la denuncia textual:

Vea tambien:  Ante la Fiscalía menor de 10 años afirmó estar enamorada del hombre que la violó

Buenas noches, quiero denunciar y alertar a todos por la inseguridad que se esta presentando en la calle murillo con cra 25; continuamente 2 tipos de aproximadamente 20 a 25 años andan robando con arma de fuego.

Vea tambien:  Cerraron el Museo Parque Cultural del Caribe por falta de recursos

Salen huyendo y se vuelan una pared que esta del lado de la carrera o en una casa de esta misma cra, y cuando las personas llegan correteando a los bandidos hasta esa casa, los habitantes de esta misma salen amedrentando a las personas diciendo que hay no hay nadie.

Vea tambien:  SENA sigue en paro después de protestas el día jueves.

Mucho cuidado. Se ha alertado a la policía y no hacen nada. por favor anónimo

Comments

comments

Continue Reading

Lo mas leido

error: Content is protected !!