venezolana abusadora pide vivienda, carro, bono de embarazada, reunión con Santos


Yenderly Suárez, una mujer de 31 años, logró emigrar por la frontera colombo-venezolana al vecino país, sin embargo al hablar con las autoridades, pidió una vivienda, bono de embarazada, reunión con Santos y una Colonia Tovar en Colombia.

La señorita Yenderly, quien tiene dos niños y recién se dio cuenta que el bono de embarazada apenas cubre 1 paquete de pañales al mes, ofreció declaraciones sobre sus demandas al vecino país: “Mira el gobierno de Colombia tiene es que ayudarnos, ¿cuál es la justicia aquí en Colombia? Uno llega a este país y tienes que hacer cosas que ni se me pasaban por la cabeza en Venezuela, ¿cómo es eso que uno tiene que trabajar para pagar una habitación, para que coman mis hijos o para comprarse una botella de canelita?

Yo le pido al gobierno colombiano que cumpla con nosotros y nos dé una misión vivienda, un carrito, un bono de embarazada, una pensión por vejez, un bono de licras de animal print, una reunión con el presidente y además una Colonia Tovar aquí en Colombia porque acá no hay y yo quiero ir los fines de semana” sentenció la joven mientras preguntaba dónde quedaba un CDI.

Vea tambien:  (VIDEO) Presunta cosquillera veneca es capturada por su victima en el paseo bolivar

Like it? Share with your friends!

77 shares
error: Content is protected !!