in , ,

Vecinos del Sector de la Redonda fueron afectados por ataque de ESMAD.

Buenos días,  Les escribo para poner en contexto por medio de ustedes a toda la ciudadanía acerca del accionar del grupo ESMAD quienes en su afán de querer “controlar” situaciones en las cuales ellos no deberían intervenir por ser casos menores.

 


Vea tambien:  Dayana Jassir entutelo a Medicina Legal

Utilizan las herramienta de manera arbitraria sin pensar en el prejuicio que causa en la comunidad, Hace aproximadamente media hora, una pelea que se origino unas 2 cuadras de donde vivo y que se mantuvo normal cuando de 2 personas peleando se trata.

Los policías (2 camionetas y mas de 7 motorizados ) no intervinieron si no que dieron paso al ESMAD para evadir sus responsabilidades, una acción normal para ellos dentro de su ineptitud. Denuncio que estos señores que fueron creados para: “manejo y control de disturbios, multitudes, desbloqueo de vías y acompañamiento a desalojo de espacios públicos o privados, con la materialización de hechos terroristas” como esta establecido dentro de sus funciones – https://www.policia.gov.co/especializados/antidisturbios/funciones.

Vea tambien:  Fotos intimas de la "Diabla" se filtran en redes sociales.

Entran a un barrio disparando gases lacrimogenos a diestra y siniestra sin siquiera ameritarlo. Un par de estos artefactos cayeron en la puerta de mi casa. Afectando gravemente a mi familia y vecinos quienes estaban durmiendo, Causando complicaciones respiratorias a una señora vecina con los síntomas que ya conocemos y de todos quienes soportamos ese despreciable gas, no contentos con eso se mofan de nosotros al ser grabados, haciéndonos gestos obscenos riéndose.

Vea tambien:  Vídeo: Matan a dos escoltas de Prosegur en medio de un atraco, en Soledad

Mi descontento radica en que

1) no tenían que detonar ese artefacto por tratarse de un pleito normal, que no involucraba a mas 6 personas.
2) estando mi residencia a mas de 2 cuadras del lugar de los hechos como es posible que caigan 2 artefactos, estamos hablando de mas de 700 mts lineales que separan mi casa en donde ocurrió la pelea.
3) la ineptitud de los policias su prepotencia con la cual se mofan de todos nosotros los ciudadanos de bien que poco y nada tenemos que ver con el objetivo para el que ellos fueron creados.
4)Que no tengan ley para ellos, no se regule su accionar y queden al libre albeldrio de sus activos quienes me hacen recordar a las macabras actuaciones de la guardia nacional de Venezuela. Nos han vendido el castrochavismo con el fin de imponernos el miedo al cambio pero esta institución  copia sus malas practicas, violación de los derechos humanos y el uso desmedido de la fuerza.

Vea tambien:  Serian capturados 2 personas por agresión a violador en los Almendros

Gracias por su atención prestada, Son nuestro único medio para sentar una voz de protesta porque el los organismo de la policía atendieron nuestro llamado y queja, Como siempre se hacen de la vista gorda cuando les conviene.

Mujer se sube a torre de energía y es rescatada por Bomberos en Santo Domingo.

Capturada en flagrancia cuando robaba en almacén de Ropa.