in , ,

Tras denuncias desalojan a mas de 50 venezolanos en la terminal de transporte

Tras las denuncias que se realizó en el portal denunciabarranquilla.com  en un especial dedicados a los venezolanos donde muchos usaban a sus niños para ofrecerlos al mejor postor, la policía decidió este martes desalojar más de 50 venezolanos que desde hace más de un año residían en la Terminal de Transporte de Barranquilla.

Fueron desalojados la tarde de este martes por funcionarios de Migración Colombia , con el apoyo de otras autoridades.

Según testigos, agentes de Migración llegaron pidiendo los documentos de identidad y “los que no los tenían” se los llevaron.

“Nos dijeron que aquí no podíamos estar, que nos subirían a un bus y nos llevarían a Paraguachón. Nos amenazaron con quemarnos las cosas si no desalojábamos este espacio público”, señalaron.

Vea tambien:  UltimaHora: Expendedores de Droga se enfrentan contra Venezolanos.

Parte del grupo que aún permanece en las afueras del terminal tildaron de “mentira” las denuncias realizadas por las autoridades sobre “las supuestos delitos que acá realizamos”.

Este medio conoció que el grupo de los 50 venezolanos fueron traslados hasta las instalaciones de Migración en Barranquilla.

Los audios de ‘los Dealer’ revelados por Policía:”No quiero vara, yo siempre te pido vara, pero ¿tienes algo más?, necesito pepas”

Asi es la vida de un venezolano en Transmetro