cti medicina 0 - Tercer muerto en La Candelaria en municipio de Malambo: Un tiro en la cabeza

Tercer muerto en La Candelaria en municipio de Malambo: Un tiro en la cabeza


A las 8:30 de la noche del martes se escuchó un disparo en el barrio La Candelaria, de Soledad. Debido a las dos muertes violentas suscitadas el fin de semana en el sector, los moradores corrieron despavoridos hacia sus casas.

Otros más osados se acercaron hasta el lugar donde se escuchó la detonación y en efecto hallaron el cadáver de un hombre en el predio del conjunto Villa Manuela, ubicado en la carrera 4B con calle 56B, en ese mismo barrio.

Vea tambien:  Conductor que arrolló a tecnico de triple A, tiene 18 años y es estudiante

El cuerpo sin vida era de un hombre de aproximadamente 25 años, piel morena, de 1.65 metros de estatura, contextura delgada, que vestía una camiseta azul con blanco, una pantaloneta gris, gorra negra con rayas naranjas y chancletas de color azul.

“El cuerpo tenía un aspecto descuidado y presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la región occipital”, reza el parte policial.

Vea tambien:  Serian capturados 2 personas por agresión a violador en los Almendros

Agentes de la Sijín que se pusieron al frente de la investigación realizaron entrevistas de campo y aunque muchos se negaron a entregar su versión de los hechos, otros sí indicaron que vieron al hoy occiso ingresar con otro sujeto más, al parecer a consumir droga, y al rato se escuchó la detonación.

Vea tambien:  Fleteros fueron dados de baja por su victima

Los vecinos de La Candelaria aseguran que nunca habían visto en el sector a la víctima mortal.

Agentes del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe recordar que el pasado sábado en este mismo barrio fue ultimado un cobradiario cuando salía de su vivienda y luego el domingo ultimaron a Gerardo Sánchez, un técnico en soldadura que vendía chuzos por las noches en la puerta de un estadero.

Tomado de: Hora7/24


Like it? Share with your friends!

error: Content is protected !!