in

Se va el Agua en soledad.. Triple A realizará lavado de tanques en planta Oasis de Soledad

Comprometidos con ofrecer un servicio de excelente calidad, Triple A anuncia que mañana jueves 21 de junio realizará trabajos de lavado y desinfección de los tanques de la Planta Oasis del municipio de Soledad, para lo cual se interrumpirá el servicio de agua potable desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Las labores de lavado y desinfección se llevan a cabo en cumplimiento del Decreto 1575 de 2007, que establece el mantenimiento de estos depósitos de agua.

Estos son los sectores que estarán sin el servicio durante la jornada de lavado:

El Esfuerzo, Villa Anita, Villa Gladys, Las Cometas, Libertador, Sector de la Calle 30 desde la Virgencita hasta Mesolandia, Minuto de Dios, Manuela Beltrán, Linda María, Renacer, Villa Adela, Zarabanda, Prado Soledad, Montecarmelo, Villa del Rey, Villa Karla, Villa Monik, San Vicente, Candelaria I y III, Villa María, Villa Sol, Villa Valentina, 23 de Noviembre, Viñas del Rey, Ciudadela Metropolitana y Ciudad Paraíso.

Al finalizar los trabajos y estabilizar las presiones, el servicio de agua se restablecerá de manera paulatina.

La empresa ofrece disculpas por las incomodidades que generan estos mantenimientos programados, que son necesarios para el buen funcionamiento del sistema.

Vea tambien:  Por falla electrica varios barrios de soledad y barranquilla estan sin Agua

Pilas: Dos mujeres “cosquillean” entre las filas de Transmetro para robarle sus pertenencias.

(Video) Asi fue el Atraco en barberia del barrio la magdalena