as - Se roban una moto al norte de la ciudad, el vecino sería cómplice

Se roban una moto al norte de la ciudad, el vecino sería cómplice


La denuncia fue instaurada en la Sijin de la Policía.

Con cámaras de seguridad de un local cercano se logró identificar el momento exacto que tres desconocidos sacan una moto del parqueadero de un edificio, ubicado en la calle 75 con carrera 47, en el norte de Barranquilla, y se la llevan en un camioneta tipo estaca de color roja.

Vea tambien:  4 Capturados deja este fin de semana en Soledad.

Pero la sorpresa fue mayúscula para la propietaria de la moto cuando al revisar las cámaras aparece una cuarta persona que resultó ser un vecino suyo de unos 65 años de edad.

Los hechos ocurrieron, según la denuncia instaurada en la Sijín, el pasado domingo 28 de octubre poco antes que iniciara el partido de Junior con América.

En las imágenes se ven al vecino de la mujer, de pantalón beige y camisa blanca, cuando dialoga con dos sujetos desconocidos, luego se va para el lado del parqueadero y le da acceso a los dos hombres.

Los dos hombres arrastraron la moto y se ve un tercer sujeto que los ayuda para subir la moto a una camioneta tipo estaca que estaba parqueada sobre el andén.

Vea tambien:  Venezolanos asesinan a joven al intentar atracarlo.

En la denuncia también se indica que la mujer encaró al vecino y este siempre negó que tuviera algo que ver con la desaparición  de la motocicleta negra marca Suzuki, modelo 2012, de placas PEZ 85C. Sin embargo, los videos de las cámaras de seguridad demuestran lo contrario.

Al momento de los hechos, en el apartamento de la mujer se encontraba la mamá y otros parientes, pero estos no se percataron de lo ocurrido porque se hallaban en un tercer piso.

Vea tambien:  UltimaHora: Auxiliar de Policía se suicida luego de asesinar a intendente cuando escapaba en un bus.

La motocicleta permanecía en el parqueadero desde hace unas semanas porque se le había vencido el soat y la propietaria había decidido no ir a trabajar en el pequeño vehículo hasta que no renovara el seguro obligatorio.

Tomado de: ZonaCero


Like it? Share with your friends!

error: Content is protected !!