cuchillo afp 0 - Se metio en una pelea de marido y mujer y termino muerto a cuchillo

Se metio en una pelea de marido y mujer y termino muerto a cuchillo


El hecho ocurrio en un corregimiento de Juan de acosta cuando Manuel Edgardo Rojas Jiménez escucho los gritos de una mujer que era ultrajada y golpeada por su pareja sentimental cuando el occiso interrumpio la pelea separando e increpando a el hombre que en momento golpeaba a la mujer.

Vea tambien:  Por cruzar frontera invisible joven fue asesinado de 5 tiros en Soledad

La reaccion no se hizo  esperar por parte del agresor que lleno de ira clavo en el pecho de Manuel rojas un cuchillo, ya herido fue llevado al centro asistencial , pero segun el parte medico entregado a la familia llego sin signos vitales.

Segun cuentan los vecinos no era la primera vez que el individuo golpeaba a la mujer y se encuentra profugo de la justicia aunque algunos moradores del sector dicen que lo tienen oculto en el corregimiento de lomita arena.

Vea tambien:  Hombre apareció muerto en la murillo con 41

“Él estaba tomando en una cantina con unos amigos. Allí mismo estaba un hombre de nombre Rafael junto con su esposa, porque estaba cumpliendo años. Empezó una discusión entre la pareja y mi tío se metió para que no le fuera a pegar“, dijo una sobrina del hoy occiso.


Like it? Share with your friends!

26 shares
error: Content is protected !!