casas portada - Programa Subsidio de vivienda para pagar a coutas desde $180.000 mensuales

Programa Subsidio de vivienda para pagar a coutas desde $180.000 mensuales


Si usted es uno de los miles de Colombianos que están en busca de obtener una casa, esta puede ser la oportunidad que muchos están esperando. Es un subsidio brindado por el Gobierno Nacional en conjunto con otras entidades financieras.

El programa de arriendo social “Mi casa YA” es para las familias que estén en el estrato 1 y 2 con unas cuotas mensuales de $180.000 pesos mensuales, así puede obtener su propia casa. Las personas que quieran acceder a este beneficio deben contar con los siguientes requisitos. Deben estar afiliando a un fondo de cesantias o un ahorro voluntario contractual con el Fondo Nacional del Ahorro. Contar con un sueldo entre 1 a 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes. Señalo en un comunicado el ministerio de vivienda.

Vea tambien:  En vivo .. tercer debate por la presidencia de Colombia

También se explico que la persona beneficiaria deberá cancelar el 10% del valor total de la casa y el resto podrá pagarlos a cuotas desde $180.000 pesos mensuales. estableciendo un periodo entre 5 a 30 años. Como lo confirma el documento redactado por las partes.  El fondo Nacional del Ahorro financiara el 90% de la obra. Se afirma que este sera hará en todo el país y busca que las personas que no puedan accederá un crédito, pueda esta ser una opción rea para las familias que desean tener vivienda propia y evitar pagar alquiler.


Like it? Share with your friends!

168 shares
error: Content is protected !!