in

Por cruzar frontera invisible joven fue asesinado de 5 tiros en Soledad

Por cruzar frontera invisible joven fue asesinado de 5 tiros en Soledad

Soledad y su inseguridad en lo transcurrido del año van 68 asesinatos con arma, esta vez cobra una nueva victima Gabriel de Jesús Garizábalo Castro, de 18 años, murió cinco horas después de ser la víctima de un atentado a bala en el barrio La Alianza, en Soledad. El fallecimiento ocurrió a las 8:00 de la noche de este domingo 3 de junio, en la Unidad de Cuidado Intensivos de la Clínica Campbell de la Calle 30.

Vea tambien:  Asesinan a reconocido ladrón en Puerto Colombia.

Según el parte medico recibido por la familia  Gabriel de Jesús Garizábalo Castro recibió disparos en la espalda y otro en la cabeza que le causo muerte cerebral al instante, tras el esfuerzo del cuerpo medico no lograron estabilizarlo debido a que múltiples órganos dejaron de funcionar explico funcionaria de la clínica campbell.

Una persona que acompañaba a  Gabriel de Jesús Garizábalo Castro comento que el ataque sicarial fue ordenado por alias “Sammy” que habia advertido al occiso no transitar por la frontera invisible ya que habia recibido ya varias amenazas  de muerte y tenía prohibido pasar por el sitio donde finalmente le cometieron el atentado.

Vea tambien:  En vídeo, así roban los maleteros en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Recientemente Garizábalo Castro había regresado de Puerto Colombia lugar al que había huido de las continuas amenazas que alias Sammy le habia dado ayer regreso a Soledad y fue ultimado.

En el barrio las Nieves encuentran sin vida a hombre dentro de su vivienda

Victima persiguió a ladrones y los atropello.