in

Por abusar y dejar embarazada a su hijastra de 13 años fue enviado a la cárcel

Por haber accedido presuntamente a su hijastra desde que tenía 7 años, un hombre de 41 años fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Vea tambien:  Identificado Venezolano que degollo a una tendera en la Paz

La Fiscalía le hizo la respectiva imputación de cargos la cual no aceptó, luego de que este fuera capturado en el barrio Mirador de Naranjito de la Ciudadela Cuba en Pereira (Risaralda), con orden judicial, por hechos que se dieron a conocer el 20 de junio del año en curso, cuando la niña quien en la actualidad tiene 13 años, fue llevada al médico por su madre a razón de un dolor abdominal.

Vea tambien:  Policía ofrece $5 millones de recompensa por asesinos del uniformado del agente de la SIJIN.

Al revisarla, el galeno notó que algo no estaba bien por lo que al hacerle unos exámenes comprobó que tenía 6 semanas de gestación.

De inmediato se activaron los actos urgentes por lo que la Fiscalía dio inicio a las indagaciones abriendo finalmente una investigación que permitió, gracias a la recolección de los primeros elementos materiales probatorios, determinar que el padrastro sería el presunto responsable.

Vea tambien:  Chara le dice adios al Junior, se va a Brasil.

Al ser interrogada, la víctima narró que él la tocaba desde que tenía 7 años y posteriormente fue accedida carnalmente. Esta conducta la realizaba cuando la madre no estaba, y se volvió más repetitiva cuando la llevaba a un control de ortodoncia que tenía en Cartago (Valle del Cauca), en donde habían residido meses atrás.

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Tomado de: ZonaCero

Así fue el asesinato del camionero en Simón Bolívar por robarle el celular.

UltimaHora: Mientras atendian un caso, roban moto de la Policía