in ,

Policía llego apagar un Pick Up y se formo batalla campal con dispáros y piedras

Más de 40 policías llegaron a apagar un picó que estaba sonando a alto volumen en la vía pública y se disponían a imponerles un comparendo. Sin embargo, la presencia policial por el procedimiento disgustó a la comunidad y se armó una trifulca.

En medio del enfrentamiento resultó lesionado un subteniente de la Policía, quien es el comandante de la Estación Ciudadela, y fue llevado a un centro asistencial tras recibir una herida con arma cortopunzante en el abdomen.

En desarrollo de la batalla campal se perdió un radio de comunicaciones de la Policía, equipo que luego le fue hallado a un ciudadano. El hombre fue conducido a la URI por daño en bien ajeno, pues ya el equipo se encontraba deteriorado.


Del mismo modo fue capturado otro hombre identificado como Isaac Junior Cabarcas Viloria, de 31 años, quien resultó herido con arma de fuego en su pierna derecha y es señalado como presunto responsable del ataque al subteniente de la Policía. Fue llevado al Hospital Nazareth y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de ataque contra servidor público.

 

tomado zonacero

Vea tambien:  Ultima Hora. En el barrio EL POR FIN motociclista fue ultimado a bala

Capturan en flagrancia cuando recibía $700 mil pesos por extorsion.

De un tiro Matan a taxista en el barrio Ciudad Modesto