in ,

Policía le dispara a comerciante por “creer” que llevaban contrabando

Nuevo caso de abuso de autoridad en Maicao la Guajira frontera con Venezuela, por parte de un agente de la Policía Fiscal y Aduanera, quien el pasado 25 de Junio, presuntamente asesinó a Yair Perafan, un joven comerciante de Maicao de tan solo 27 años de edad.

Vea tambien:  El Colmo: Tercera vez que lo capturan a atracador de buses

Según versiones de los hechos, la Policía inmovilizó un camión supuestamente cargado con recipientes llenos de gasolina, lo que posteriormente se pudo verificar, que los mismos estaban vacíos.

Vea tambien:  Habitantes del Mirador de la Colina, advierten con avisos "ZONA DE ATRACO" a visitantes

El occiso, Yair Perafan, habría llegado al lugar de los hechos a auxiliar al conductor del camión inmovilizado. Pero uno de los agentes de la Policía fue disparando directamente a la humanidad del joven comerciante.

Vea tambien:  No + Violencia: Hombre casi mata a golpes y cuchillo a su expareja en Barranquilla.

Hasta el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto. Los familiares del occiso exigen a los altos mandos de la Policía Nacional, una explicación y una aclaración pública de los hechos.

Vea tambien:  Cámara aprueba proyecto que elimina 3 ceros al peso

Igualmente piden castigar penalmente al agente de la Policía, que acabó con la vida del conocido y querido comerciante, Yair Perafan

A continuación el vídeo:

Hija obligó a la madre a subirse al “Kamikaze” y tuvo que ser auxiliada por paramedicos

(Audio) “Se tiene que ir o la asesino” la cruel amenaza a una profesora en bolivar