in ,

Policía adulteró comparendos a hombre en el Portal de Prado por tener una gorra en una entidad Financiera.

El día 27 del mes de junio de 2018 siendo aproximadamente las 12:15 p.m. en las instalaciones de Bancolombia Sede del Centro Comercial portal del Prado.

Vea tambien:  Denuncian microrueda de Empleo en el Sena la de 43 por mala atención.

Cód. 769, fui víctima del atropello y abuso de autoridad por parte del patrullero de la Policía Nacional Ricardo Montes Quevedo No. Placa 108354 No. Chaleco 443569, quien sin razón alguna interpuso dos comparendos con números 8-1-056433 y 8-1-056434, aludiendo que yo no hice caso a la solicitud de quitarme la gorra dentro del establecimiento Bancolombia, y el segundo comparando me lo realizo porque dije que lo denunciaría por abuso de autoridad.

Es de tener presente y claro que todo lo que manifiesta el patrullero Edgar Ricardo Montes Quevedo No. Placa 108354 es totalmente falso como lo puede observar en el los documentos anexo y video, pero el otro agravante de este caso, es que para conseguir su objetivo adulteró los originales de los comparendos presentados a la Inspección Octava de policía Urbana de la ciudad de Barranquilla, en los cuales no se firmó el comparendo por parte del agravado ni por parte de algún testigo cómo se puede evidenciar en la copia que me fue entregada y video grabado que aportó a esta denuncia.

 


Vea tambien:  UltimaHora: Acaban de asesinar a un sujeto en una trocha del Renacer.

 

Vea tambien:  En vídeo, dos alumnas del I.E.D Manuela Beltran pelean por un joven.

UltimaHora: Disturbios entre policías y conductores de Dacia en la Circunvalar

Menor de edad, sufrió heridas en el Centro Comercial VIVA por un tornillo salido