in ,

“Pillan” a dos menores que crearon página de “confesiones” en Puerto Colombia que ocasionaron peleas y burlas entre la comunidad.

Una semana antes de que esta situación se saliera de control, Denuncias Ciudadanas Barranquilla había posteado un artículo sobre el tema de las páginas o perfiles que se usan en redes sociales para denigrar y dañar la imagen de una persona.

Vea tambien:  URGENTE: Se busca menor que fue raptado de brazos de su tía.

Esta vez el municipio de Puerto Colombia no se quedó atrás con esta nueva moda, que causó peleas y burlas entre la comunidad  y jóvenes que se fueron a golpes y reclamos por este perfil que fue creado por dos menores de edad, que las personas se percataron.

Vea tambien:  Policía busca a hombre que violo a sus 3 hijastras.

¿Como los pillaron?

De acuerdo a la denuncia realizada, los dos menores de edad crearon el perfil de Facebook para difamar y denigrar a la mayoría jóvenes del municipio, que en su perfil para crearlo, tuvieron que colocar el número de un teléfono celular y que olvidaron colocarlo en privado, dejando visiblemente a todo el que entrará al perfil.

Vea tambien:  Se suicida venezolana por la "difícil situación economica"

Las personas afectadas por el perfil, aun no se han pronunciado tras percatarse de que estos dos menores son los que están detrás de todos los problemas causados en el municipio de Puerto Colombia.

 

Hallan cuerpo desmembrado en La Bendicion De Dios

Linchan a presunto abusador en estación de Transmetro