36796993 1724061204316301 8947105017228165120 n - "Pillan" a dos menores que crearon página de "confesiones" en Puerto Colombia que ocasionaron peleas y burlas entre la comunidad.

“Pillan” a dos menores que crearon página de “confesiones” en Puerto Colombia que ocasionaron peleas y burlas entre la comunidad.


Una semana antes de que esta situación se saliera de control, Denuncias Ciudadanas Barranquilla había posteado un artículo sobre el tema de las páginas o perfiles que se usan en redes sociales para denigrar y dañar la imagen de una persona.

Vea tambien:  Comesaña no trajo la magia y Junior perdió.

Esta vez el municipio de Puerto Colombia no se quedó atrás con esta nueva moda, que causó peleas y burlas entre la comunidad  y jóvenes que se fueron a golpes y reclamos por este perfil que fue creado por dos menores de edad, que las personas se percataron.

Vea tambien:  Conductor de buseta bajo a todos los pasajeros por rabia.

¿Como los pillaron?

De acuerdo a la denuncia realizada, los dos menores de edad crearon el perfil de Facebook para difamar y denigrar a la mayoría jóvenes del municipio, que en su perfil para crearlo, tuvieron que colocar el número de un teléfono celular y que olvidaron colocarlo en privado, dejando visiblemente a todo el que entrará al perfil.

Vea tambien:  Pilas, motocicleta ax4 azul robando en San Nicolas

Las personas afectadas por el perfil, aun no se han pronunciado tras percatarse de que estos dos menores son los que están detrás de todos los problemas causados en el municipio de Puerto Colombia.

 


Like it? Share with your friends!

772 shares
error: Content is protected !!