Convocatoria abierta 2018 02 - Pilas, 80 becas para especializaciones en Estados Unidos.

Pilas, 80 becas para especializaciones en Estados Unidos.


80 Becas Fulbright disponibles para realizar un doctorado o una especialización en los Estados Unidos. Interesados tienen plazo hasta el 15 de mayo de 2018 para postularse en la pagina: http://www.fulbright.edu.co
Las clases se inician en Agosto del 2019. Los candidatos deben contar con un nivel Avanzado de manejo oral y escrito del idioma Ingles.

Hay 7 diferentes programas:

1. Fulbright para doctorado apoyado por Colciencias.
2. Fulbright para Líderes Indígenas para maestría o doctorado.
3. Fulbright para Líderes Afrodescendientes para maestría y doctorado.
4. Fulbright con apoyo del MinTIC Alto Nivel TI para maestría.
5. Fulbright Saldarriaga Concha para maestría o doctorado para personas en situación de discapacidad.
6. Fulbright – Pasaporte a la ciencia, para maestrías y doctorados.
7. Ruta de la Innovación: Fulbright – Impulsa para maestría.

Proceso de Seleccion:
En 3 fases se divide el proceso de selección. La primera es la revisión técnica, a cargo de la comisión Fulbright que son los encargados de revisar que todos los requisitos se cumplan; luego los estudiantes que ya fueron becados en otras convocatorias, y según sus disciplinas, califican a los postulantes y sus proyectos; finalmente, los que fueron seleccionados son entrevistados por el comité de programas de la compañía con el objetivo de mirar el perfil de liderazgo que tienen.

Beneficios:
Los que logren obtener una beca recibirán beneficios que van desde los costos de aplicación a universidades de Estados Unidos, el proceso de solicitud de visa, manutención, tiquetes y hasta un curso de inglés para aquellos que necesitan reforzar el idioma.

Los interesados tienen plazo hasta el 15 de mayo de 2018 para postularse. Los requisitos de cada programa se encuentran en la página web de Fulbright. También pueden consultar sobre las diferentes conferencias y charlas informativas que ofrece la organización.

Vea tambien:  Tres masajistas cartageneras detenidas por cobrar $300 mil a extranjeros.

Aprovecha esta gran oportunidad para estudiar y conocer totalmente gratis, todo pago para las personas que accedan a la beca, anímate!


Like it? Share with your friends!

15 shares
error: Content is protected !!