capturadepantalla20180723alas75240am 44c8b675228f38269e2dfd614f51fa7e 1200x600 - Pidio acompañamiento policial y le terminaron robando 90 millones

Pidio acompañamiento policial y le terminaron robando 90 millones


La víctima, que hizo dos retiros bancarios, solicitó acompañamiento policial al número 123 para llegar segura a su casa, pero uno de los patrulleros, que sirvió como su escolta, tomó una fotografía del lugar y la envío a sus compinches para que estos ejecutaran el robo, de acuerdo con Noticias Uno.

Cerca de 7 ladrones y 5 policías, de los cuales uno sigue activo y prestando servicio en el mismo sitio de los hechos, actuaron para reducir y amordazar a los hijos de la mujer y sustraer el dinero, que era el ahorro de 5 años de trabajo, señaló ese medio.

En el CAI del barrio se repartieron el botín y los agentes reclamaron para ellos 60 millones de pesos, añade el relato periodístico. De toda la plata que fue robada, la víctima solo ha recuperado 15 millones de pesos, que ha tenido que gastar una parte en el proceso judicial, y otra en garantizar su seguridad.

Un equipo del noticiero recibió intimidaciones de uno de los integrantes de esta peligrosa organización criminal, en la que también figuran algunos vecinos de la víctima.

El sujeto, mirando a la cámara, se pasó varias veces una de sus manos alrededor del cuello en una clara advertencia a los periodistas que cubrían la audiencia, agregó ese medio.

Vea tambien:  Casi la mata a cuchillo al encontrar a su mujer en una videollamada con otro.

Más detalles del caso y las identidades de los uniformados vinculados al proceso los puede conocer en el siguiente informe de Noticias Uno.


Like it? Share with your friends!

error: Content is protected !!