Connect with us

Generales

Personas que asesinaron a ladrones en Santo Domingo, serán capturados.

Published

on

Captura de pantalla 2016 11 13 09.51.34 - Personas que asesinaron a ladrones en Santo Domingo, serán capturados.

El coronel Gelber Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció en rueda de prensa que en las próximas horas se expedirían unas órdenes de captura en contra de algunas personas, reconocidas por sus sobrenombres, que aparecen en un video golpeando y apuñalando al delincuente que fue linchado el sábado en el barrio Santo Domingo.

Vea tambien:  Identifican a mujer asesinada en Barrio Montes

“En este momento tenemos unos videos y unas labores de vecindario que ya permiten identificar e individualizar a unas personas por los sobrenombres que tienen conocidos y seguramente van a ser objeto de capturas, si así lo dispone la Fiscalía General de la Nación cuando se culminen las diligencias”, dijo.

El oficial hizo un llamado a la ciudadanía para que no se tome la justicia por sus propias manos. “Pretendiendo, al menos en la buena fe, realizar un acto heroico, se van a ver inmersos en la comisión de un delito que es el homicidio”.

Vea tambien:  Vuelve y juega: Taxi colectivo atracando

El asesinato de 17 puñaladas

Cabe recordar que el asesinato del delincuente conocido con el alias de ‘el Pastor’ se produjo a las 11:45 de la mañana del sábado cuando él y Félix Eduardo Neira Altamar, mediante engañifas, intentaron cometer un hurto en una vivienda del barrio Santo Domingo.

Los dos delincuentes llegaron a una casa ubicada en la carrera 5A con calle 89 vestidos con el uniforme de dotación de la empresa Triple A, diciéndoles a los ocupantes de la casa que eran operarios de esa empresa y que allí había un fraude.

Por lo tanto, según ellos, necesitaban hacer una inspección en la vivienda, a lo cual la familia no se opuso. Estando en el interior de la misma, los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego e intimidaron a todos los presentes, a quienes despojaron de sus celulares, y le robaron a la propietaria del inmueble, una mujer de 50 años, la suma de 3 millones 500 mil pesos en efectivo.

Vea tambien:  A plena luz del dia, roban a comerciante en la 84

Con el botín en los bolsillos, los sujetos intentan escapar en la misma motocicleta en la que arribaron, una Bóxer color blanco de placas XKL 58A. Pero a la salida, del mismo desespero de los bandidos, la moto no quiso encender.

Pero necesitaban huir sí o sí, porque una de las víctimas del hurto dio aviso a los vecinos y amigos, y se aproximaba a ellos una turba enardecida. Estos decidieron correr, pero en la calle 81 con carrera 4A fueron alcanzados por miembros de la comunidad que recuperaron los elementos hurtados y el dinero, y procedieron a golpearlos.

Los delincuentes fueron golpeados a trompadas, patadas y a uno de ellos, alias ‘el Pastor’, le propinaron 17 puñaladas en la espalda y en el pecho.

Vea tambien:  Isarelitas : "Falsos maricones, probecitos ¿Tienes hambre? a integrantes de la Policía.

Este, así malherido, y su compinche lograron correr y refugiarse en una casa cercana, adonde los vecinos enfurecidos querían ingresar.
Sin embargo, antes de eso llegaron varias patrullas de la Policía, quienes trasladaron al Camino Metropolitano del barrio Santa María al herido y al otro delincuente, Félix Neira, lo detuvieron y remitieron a la URI de la Fiscalía.

Transcurridas dos horas el cuerpo médico del mencionado centro asistencial confirmó que alias ‘el Pastor’ falleció mientras recibía atención médica.

Vea tambien:  Impactante vídeo, como personas suben a edificios en busca de comida en Venezuela

De la víctima mortal se pudo conocer que residía en el barrio Manuela Beltrán, de Soledad, tenía de 30 a 40 años, y era de piel morena, cabello corto y negro, delgado y de 1.70 metros de estatura.

De Neira Altamar, capturado en flagrancia, solo se conoce que es de nacionalidad venezolana.

Tomado de: Hora7/24

 

Comments

comments

Generales

“Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Published

on

mexico - "Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Un escalofriante relato salio a la luz publica luego de que un presunto feminicida sospechoso de haber matado al menos a diez mujeres ha puesto toda la atención en el Estado de México y llamará la atención de todo el mundo por la forma de asesinarlas.

Vea tambien:  Identificado sujeto asesinado ayer en el Renacer.

Como fue apodado ‘El monstruo de Ecatepec’ debido al municipio donde cometía esos homicidios, fue capturado por tener relación por lo menos de 10 asesinatos de mujeres, de las cuales confirmo en sus declaraciones haber asesinado a 20 mujeres de esa población.

Vea tambien:  Identifican a mujer asesinada en Barrio Montes

“Prefiero que mis perritos coman carne de mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”, indicó el antisocial.  A continuación el vídeo de la confesión del asesino de alrededor de 20 mujeres:

 

Comments

comments

Continue Reading

Generales

Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Published

on

Robo Motos 1 - Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Una denuncia anónima llego hace pocos minutos para alertar a la comunidad que residen por la murillo con carrera 24 y 25, donde dos sujetos que aun no han sido identificados, estan robando a los transeúntes que pasan por esas calles, a continuación la denuncia textual:

Vea tambien:  A plena luz del dia, roban a comerciante en la 84

Buenas noches, quiero denunciar y alertar a todos por la inseguridad que se esta presentando en la calle murillo con cra 25; continuamente 2 tipos de aproximadamente 20 a 25 años andan robando con arma de fuego.

Vea tambien:  Impactante vídeo, como personas suben a edificios en busca de comida en Venezuela

Salen huyendo y se vuelan una pared que esta del lado de la carrera o en una casa de esta misma cra, y cuando las personas llegan correteando a los bandidos hasta esa casa, los habitantes de esta misma salen amedrentando a las personas diciendo que hay no hay nadie.

Vea tambien:  En Fedecafe capturan a 9 y cierran locales

Mucho cuidado. Se ha alertado a la policía y no hacen nada. por favor anónimo

Comments

comments

Continue Reading

Generales

¿Algo esta pasando con las mujeres en Barranquilla?

Published

on

2.15 - ¿Algo esta pasando con las mujeres en Barranquilla?

Una denuncia anónima, dio a conocer una joven mujer desde nuestra pagina de Facebook Denuncias Ciudadanas Barranquilla 2.0, sobre un suceso en el Barrio el Recreo, que tienen en alarma a todos los habitantes de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la noche de ayer.

A continuación, la denuncia textual:

De verdad que algo está pasando en Barranquilla con nosotras las mujeres… hoy me toco a mi pasar esto,c a las 10:15 de la noche me bajé del bus en la cr 37 con calle 54 en recreo.

Yo venía de la universidad, pero a mitad de cuadra de donde me baje, un carro negro viene del lado contrario mío subiendo y yo bajando para mi casa, cuando me ven un hombre del puesto de atrás el es de piel blanca y joven no puede tener más de 30 años.

Vea tambien:  Capturada en flagrancia cuando robaba en almacén de Ropa.

El carro venía con los vidrios subidos pero el baja el vidrio de atrás, me queda viendo y el que iba manejando le da rever(retroceder) al carro para alcanzarme, pero como yo me dí cuenta acelere el paso casi corriendo y el tuvo que seguir de largo pero da la vuelta en la esquina para encontrarme en la otra esquina,  si seguía caminando.

Vea tambien:  Identifican a mujer asesinada en Barrio Montes

Gracias a Dios un vigilante del conjunto Villa del Recreo se dio cuenta y me empezó a llamar para que entrará, que no siguiera caminando sola que el mismo los vio como sospechosos. Adentro fue que pude llamar a mi papá para que me fuera fuera a recoger por si estaban ellos por ahí esperándome.

Vea tambien:  Denuncia a expendio de droga en Santo Domingo

Por que una mujer tiene que pasar estos sustos y nadie haga algo? Gracias a Dios y al señor vigilante del conjunto que evito que yo pasara por algo mucho peor. Con todo lo que está pasando hoy en día toca estar alertas mujeres y ustedes hombres si ven algo raro no duden en actuar pueden ayudarnos evitando que nos pase algo Dios no quiera.

Comments

comments

Continue Reading

Lo mas leido

error: Content is protected !!