ndice 1 - Pastor asegura que líderes cristianos negociaron votos a favor de Duque por más de 20 mil millones de pesos

Pastor asegura que líderes cristianos negociaron votos a favor de Duque por más de 20 mil millones de pesos


Un fuerte audio de un pastor identificado como Luis Martínez circula por las redes, en el cual denuncia que varios líderes cristianos negociaron votos a favor del candidato por el partido Centro Democrático, Iván Duque, por más de 20 mil millones de pesos.

Según el pastor quien dice estar a cargo de una iglesia cristiana en la ciudad de Cartagena, entre los supuestos líderes ‘negociantes’ se encuentran: la exaspirante presidencial Vivian Morales; Ricardo Arias; la senadora Claudia Rodríguez de Castellanos, y los pastores Eduardo Cañas, Enrique Gómez, César Castellanos y John Milton Rodríguez, entre otros.

Pero la denuncia va más allá pues Martínez manifestó sentirse engañado pues según él en la primera vuelta presidencial votó junto con otros pastores por Iván Duque, sin tener conocimiento de las acusaciones que pesan contra el expresidente Álvaro Uribe acerca de los falsos positivos.

En el audio Martínez indicó que ya se encuentra gestionando una demanda en contra de los líderes mencionados, “yo estoy gestionando ponerle una demanda a estos líderes cristianos, los demandaremos por bandidos, por bandoleros. Estamos muy indignados después de que nos hemos enterado de todo, de lo matón de lo bandido que es Álvaro Uribe. No aceptamos que estos líderes nos presenten a Iván Duque y a Uribe como unos ángeles de Dios, cuando son unos ángeles pero de satanás”.

Finalmente el pastor exhortó a los colombianos para que depositen su voto por el candidato de la izquierda, Gustavo Petro, a quien considera un hombre que es mensajero de la Palabra de Dios.

la lengua caribe

Vea tambien:  #PaísDeLosJóvenes Sigue el debate en vivo con Fajardo aquí.

Like it? Share with your friends!

543 shares
error: Content is protected !!