in

“No ingresé ningún tipo de licor al estadio”: Felipe Gómez

“Hola a todos, quiero decirles que estoy bien, y que he recibido todos los mensajes y noticias frente a los acontecimientos de ayer y quiero darle las gracias a todos por su apoyo, por el momento quiero aclararles que no ingresé ningún tipo de licor al estadio, yo estaba sentado con mi esposa y dos amigas, y sillas más arriba estaban unos amigos a los que fui a saludar y cuando llegué me ofrecieron un brindis, tal cual se evidencia en el video.

Lo recibí en un momento de euforia y felicidad por estar viendo a la selección en un mundial, y por haberme encontrado con amigos en un estadio de esa magnitud, quiero aclararles que en ningún momento grabamos ni sabíamos que estábamos siendo grabados por otras personas, nunca busqué burlarme de la situación.

Estoy pasando un mal momento, tenía la ilusión de disfrutar el mundial con mi esposa y amigas. Hoy después de lo sucedido estoy tratando de sin dimensionar cómo  15 segundos de un video desafortunado, descontextualizado y malinterpretado pueden acabar con la honra de una persona, y de toda una vida de tratar de hacer las cosas bien, y salir adelante sin ofender ni hacerle mal a nadie. Nuevamente agradezco su apoyo en este momento”.

Felipe Gómez.

Carta tomada de: ZonaCero

Vea tambien:  Estudiantes de colegio se enfrentan a a puñal

3 hombres extorsionaban a una mujer para no publicar sus fotos intimas

Ultima Hora: Asesinan un venezolano en Soledad