in , ,

Mujer contratista de Claro SA, denuncia que su jefe la obligo a tener relaciones y viralizo sus vídeos en redes sociales

Denuncias Ciudadanas Barranquilla, llegó hasta la vivienda de la mujer donde tuvimos una conversación sobre el caso y le dimos asesoría jurídica.

Una mujer quien reservaremos su identidad por efectos legales y juridicos, además con el apoyo de Denuncias Ciudadanas Barranquilla, denuncio ante la fiscalia general de la Nación en la ciudad de Barranquilla, sobre un acoso sexual en su lugar de trabajo.

Vea tambien:  Atención: Chocoramo bajará de precio según la Compañía RAMO

Según las pruebas contundentes que tiene esta mujer sobre una empresa prestigiosa de Telecomunicaciones. Decidió exponer su caso públicamente para que otras mujeres que pasen por esto, no se queden calladas y denuncien.

Vea tambien:  En video, GOES captura a sicario sindicado de 4 homicidios

La mujer quien ha trabajado por más de un año, su jefe le propuso muchas salidas, pero esta las rechazaba, hasta un punto donde este la amenazo con dejarla sin trabajo  si no tenia relaciones sexuales con el y ademas de un trió, dejarse grabar durante el acto.

Seguido de esto, la mujer por no perder su trabajo debido a que tenia muchas deudas y obligaciones en su hogar, por ser madre cabeza de hogar y además responder por sus dos hijos y su madre. La llevo a aceptar esta fatal propuesta que meses adelante se convertiría en un infierno.

Vea tambien:  Fleteros roban $192 millones a comerciante

Luego de aceptar la propuesta de su jefe, los vídeos grabados en el celular de este, pasaron de celular en celular, hasta llegar a a las redes sociales, donde se a denigrado a la victima con todo tipo de comentarios obscenos.

La mujer quien a su numero de teléfono la han contactado muchas personas para ofrecerle propuesta indecentes le  ha causado un problema psicologico a raíz de esto, que ni salir de su casa quiere hacer afirma la madre mientras tiene conversación con Denuncias Barranquilla.

Vea tambien:  Hombre es capturado por evitar que le cortaran el agua por atraso

La mujer quien nos cuenta los sucesos, llora mostrándonos los mensajes que le llegan a sus redes sociales  mensajes de texto al celular, nos comenta que intento quitarse la vida durante esta situación pero gracias a su madre quien se percato del suceso logro socorrerla a tiempo. Recordando el caso de Katherine Arias, la mujer quien trabaja para Tigo que también fue victima de las redes sociales cuando se viralizo su vídeo intimo.

Denuncias Ciudadanas se abstiene de publicar el vídeo que rondan en redes sociales, y no apoya ningún tipo de abuso o maltrato contra la mujer. También hacemos un llamado a todas las personas que no compartan, reproduzcan o distribuyan ese vídeo que esta acabando poco a poco con la integridad de la victima.

La historia de la extraña muñeca que dejaron tirada en Campo De La Cruz

En pique ilegal, chocan contra camión de basura y arrollan a recolector de basura