in ,

Mi papa no es asesino “cogieron al mas pendejo” hijo del presunto violador de Gaira

En medio de lágrimas y evidente dolor por la pérdida de su padre, el tercer hijo de Gilberto Luna, el pescador imputado de asesinar a la pequeña Nataly Pérez, de 10 años, y que en la mañana de este martes fue encontrado sin vida en una de las celdas del CTI de la Fiscalía General de la Nación, entregó su versión de los hechos.

Vea tambien:  Se suicidó en el CTI de la Fiscalía presunto asesino de niña en Gaira

El joven insistió en la inocencia del hombre de 48 años. “Mi papá era un pescador, una persona honesta, vendía lo que sea para sobrevivir con nosotros”, aseguró.

“Vamos a hacer justicia, llegaremos hasta las últimas consecuencia así sea lo último que haga en esta vida”, afirmó Gilberto Jr

Agregó que las autoridades no están buscando al verdadero culpable y que “cogieron al más ‘pendejo’ para que pagara los platos rotos mientras el asesino se encuentra suelto”. 

Resaltó que el caso de su padre es un falso positivo.

Mientras tanto el joven junto a su madre y demás familiares se encuentran a espera de que le entreguen el cuerpo de su padre.

Vea tambien:  Capturan a presunto asesino de la niña de 10 años que le propino once puñaladas

Las exequias del pescador, según han asegurado familiares, se realizaran en Plato, Magdalena, donde son oriundos.

 

zonacero

Se suicidó en el CTI de la Fiscalía presunto asesino de niña en Gaira

Los audios de ‘los Dealer’ revelados por Policía:”No quiero vara, yo siempre te pido vara, pero ¿tienes algo más?, necesito pepas”