37943214 218610485656197 259474294499704832 n - Menor de 7 años fue agredido en su colegio por Bullying y directivas aún no se pronuncian.

Menor de 7 años fue agredido en su colegio por Bullying y directivas aún no se pronuncian.


Un menor de 7 años fue víctima de bullying en el  I.E.D KARL PARRISH ubicado en la Cra 27 con calle 47c, donde fue agredido por otro menor de edad empujandolo y cayendo de cabeza por las escaleras, ocasionándole una grave herida en su frente.

Vea tambien:  Increible: Hombre fue a desayunar en una tienda al norte de Barranquilla y se encontró con ratas en el lugar

Tengo un sobrino de 7 años llamado Salomón Alejandro Romero Peña que estudia en el I.E.D KARL PARRISH ubicado en la Cra 27 con calle 47c y es estudiante de 2° de primaria.

El niño, el día de ayer fue víctima de maltrato por parte de un niño de la misma institución pero de un grado mayor. Lo que sucedió fue que alrededor de las 9:40 am, mi sobrino después del recreo formó junto a sus compañeros para así ingresar nuevamente al salón de clases (cabe resaltar que el otro niño también estaba formando, pero en su grado).

Vea tambien:  UltimaHora: Asesinan a venezolano en Soledad

Al estar caminando para el salón que queda en un segundo piso, el niño de grado mayor empujó a mi sobrino y cayó y se golpeó contra la escalera del instituto, el cual le ocasionó una herida en la frente, herida profunda. Según lo que mi sobrino nos ha platicado, él ha sufrido de bullying desde decirle “cuatro ojos”, “gafufo”, “gordo” y probablemente, esto sea también causa de ese bullying.

*Todo bajo la autorización de sus padres.


Like it? Share with your friends!

error: Content is protected !!