in

Menor de 2 años, se encuentra desaparecido.

Mallath Martínez, alcaldesa de Fundación, Magdalena, manifestó que se ofrecen 2 millones de pesos a quien dé información relevante sobre el paradero de Cristian Sosa, menor que desapareció este jueves.

Vea tambien:  Chara le dice adios al Junior, se va a Brasil.

Hasta el momento, se han realizado diferentes operativos para su hallazgo, pero no se han obtenido resultados. Martínez, reiteró que los organismos de socorro seguirán activados.


Según expresó la alcaldesa, la hipótesis que se maneja sobre la posible caída del niño en el río Fundación ha perdido fuerza. Agregó que en consejos de seguridad, se abre la posibilidad que el menor haya sido raptado. No obstante, indicó que no se ha descartado ninguna de las presunciones y que la búsqueda seguirá.

Vea tambien:  Tras denuncias desalojan a mas de 50 venezolanos en la terminal de transporte

“Ayer se cumplieron las 24 horas a las 6:00 p.m. En cualquier parte que lo hayan visto, pedimos que den aviso a las autoridades. Estamos sacando volantes con teléfonos del Gaula, Policía y CTI”, dijo.

Vea tambien:  Probabilidades de lluvia en Barranquila y Soledad el día de hoy

Desde el jueves en la noche se iniciaron las labores de indagación por la desaparición de un menor de 2 años en el barrio Chimila del municipio.

Tomado de: ElInformador

Amordazado encuentran cadáver de hombre en trocha da Juan de Acosta

Pilas, se va la luz mañana en más de 80 barrios.