09judilo7 copia - Menor de 2 años, se encuentra desaparecido.

Menor de 2 años, se encuentra desaparecido.


Mallath Martínez, alcaldesa de Fundación, Magdalena, manifestó que se ofrecen 2 millones de pesos a quien dé información relevante sobre el paradero de Cristian Sosa, menor que desapareció este jueves.

Vea tambien:  Tres masajistas cartageneras detenidas por cobrar $300 mil a extranjeros.

Hasta el momento, se han realizado diferentes operativos para su hallazgo, pero no se han obtenido resultados. Martínez, reiteró que los organismos de socorro seguirán activados.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Menor de 2 años, se encuentra desaparecido.

Según expresó la alcaldesa, la hipótesis que se maneja sobre la posible caída del niño en el río Fundación ha perdido fuerza. Agregó que en consejos de seguridad, se abre la posibilidad que el menor haya sido raptado. No obstante, indicó que no se ha descartado ninguna de las presunciones y que la búsqueda seguirá.

Vea tambien:  En video, Taxi se incendia en toda la Murilo con 21.

09judilo7 - Menor de 2 años, se encuentra desaparecido.

“Ayer se cumplieron las 24 horas a las 6:00 p.m. En cualquier parte que lo hayan visto, pedimos que den aviso a las autoridades. Estamos sacando volantes con teléfonos del Gaula, Policía y CTI”, dijo.

Vea tambien:  Ladrón capturado luego de robar en un bus.

Desde el jueves en la noche se iniciaron las labores de indagación por la desaparición de un menor de 2 años en el barrio Chimila del municipio.

Tomado de: ElInformador


Like it? Share with your friends!

140 shares
error: Content is protected !!