medicina legal santa marta - Medicina Legal: Niña de 10 años asesinada, no fue violada
in ,

Medicina Legal: Niña de 10 años asesinada, no fue violada

La pequeña de 10 años murió como consecuencia de las 11 heridas con arma blanca que le propinaron.

El director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés Moreno, confirmó a la W que los resultados a la inspección del cuerpo de la pequeña Nathaly Pérez Zambrano indican que la menor falleció como consecuencia de las heridas con arma blanca, sin embargo no fue violada.

Vea tambien:  En vídeo, policías maltratan a joven en silla de ruedas.

El feminicidio que se registró en la madrugada de este domingo 10 de junio en el barrio Zarabanda de Gaira en Santa Marta, ha conmocionado a todo el país por la brutalidad con la que fue atacada la menor en momentos en que sus padres la dejaron en casa, acompañada solo de su hermanito de 6 años.

Vea tambien:  15 policías en investigación por perdida de droga en Rebolo.

Gilberto Parra Luna, pescador de 45 años que fue capturado ese mismo día, y quien era señalado como responsable por este asesinato, se suicidó en la celda de la URI de la Fiscalía después de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, donde se le sindicó de feminicidio y porte de estupefacientes debido a que la Policía Metropolitana encontró 40 papeletas de cocaína al momento de su detención.

Sin embargo los familiares de Parra Luna han pedido al presidente Juan Manuel Santos, la gobernadora Rosa Cotes y el alcalde Rafael Martínez, que intervengan en el caso para blindar los estudios de toxicología y asfixia artificial que solicitaron para establecer las causas reales de su deceso.

Vea tambien:  “Mojarra, mi vida se acabó”, le dijo operario de Aseo Técnico arrollado a compañero que lo auxilió

Muchos cuestionamientos se han presentado sobre este caso, teniendo en cuenta que desde el momento de la captura los familiares del capturado aseguraron que era inocente y una vez informados del aparente suicidio, han señalado su detención como un falso positivo.

La alcaldía de Santa Marta reiteró que se mantiene vigente la recompensa de 30 millones de pesos que ofreció el alcalde Rafael Martínez por información sobre los responsables de este crimen,  y así mismo el director de Fiscalías del Magdalena, Vicente Guzmán dijo que la investigación continuará hasta tener plena certeza sobre la identidad del responsable.

Tomado de: ZonaCero

joven venezolano asesinado 0 150x150 - Venezolano asesinado, posaba con sus armas en Facebook

Venezolano asesinado, posaba con sus armas en Facebook

El frente del hospital de El Molino no está acorde con el servicio 1 150x150 - Juego ‘La ballena azul’ habría motivado a dos jóvenes a suicidarse

Juego ‘La ballena azul’ habría motivado a dos jóvenes a suicidarse