Connect with us

Judiciales

Madre joven se suicida luego de matar a su hija de 3 meses.

Published

on

1521717298 422520 1521717457 noticia normal - Madre joven se suicida luego de matar a su hija de 3 meses.

El impactante caso se dio a conocer hace pocas horas por el comunicado que dio a conocer la Policia Nacional de Los Colombianos, cuando recibieron la llamada de alerta, sobre unos ruidos extraños que se presentaban al interior de una vivienda.

Al parecer los hechos ocurrieron cuando una madre joven de 20 años mató a su hija por medio de asfixia para luego esta quitarse a vida ahorcándose con una soga atada al techo.

La policía establece que al parecer el motivo que conllevo a todo esto fue la separación de su pareja sentimental lo que la motivo a realizar dicho acto que conllevo la muerte de estos seres humanos.

La policia judicial ingreso a la casa de la mujer  y encontraron a la bebe de 3 meses de edad, muerta en su cama mientras que la madre estaba guindada por una soga al cuello.

Darleth Samanta Garcia, fue identificada la mujer que cometio este crimen atroz, Los cuerpos fueron llevados a medicina legal, donde se le estan practicando la autopsia para dar a conocer los motivos de el fallecimiento de ambas y luego esperar ser reclamadas por un familiar cercano.

Los hechos se dieron en un barrio Santa Margarita, en la comuna de Robledo, occidente de Medellin.

 

Comments

comments

Vea tambien:  Ultima Hora: Atracan a estudiante de la CUC y recibe balazo en el torax

Generales

Pareja fue encontrados abrazados ahogados en playas de Salgar

Published

on

nelson dias y ana munoz  0 - Pareja fue encontrados abrazados ahogados en playas de Salgar

Los hechos sucedieron en la tarde de este domingo en las playas de Salgar, cuando una pareja fue encontrada ahogada abrazado en la playa. Las personas identificadas como Ana Briseida Muñoz Cantillo, de 54 años, y Nelson Díaz Niebles, de 53 años de edad, al parecer por inmersión.

Vea tambien:  A la cárcel el Bosque, joven que asesinó a otro en las Gardenias.

“Ana se fue primero con otros familiares a las 8 de la mañana a la playa y luego yo llegué a la 1 de la tarde porque estaba en la iglesia. Estaban haciendo un asado porque estabamos celebrando el cumpleaños de un sobrino de mi esposa. Ellos se fueron juntos a caminar la playa y un muchacho nos dice que antes de meterse al mar compraron unas cocadas y se las comieron” afirmó uno de los familiares de las victimas.

Vea tambien:  Con uniformes de Postobon roban a alquiler de sillas

Ante la mirada de los bañistas, se realizo la inspección de los cuerpos, a cargo de la policía judicial, residian en Villa San Pablo y dejaron una menor de 15 años de edad.

Comments

comments

Continue Reading

Judiciales

En libertad por vencimiento de términos a tres de ‘Los Diablitos’

Published

on

5e5a9f02 d67e 41a9 a3a2 3a0546528eef - En libertad por vencimiento de términos a tres de ‘Los Diablitos’

Los procesados, que obtuvieron su libertad, son investigados por cometer homicidios y extorsiones en el corregimiento La Playa, al igual que a comercializar sustancias alucinógenas y traficar armas de fuego ilegales.

Desde hace 18 días tres integrantes de la banda delincuencial ‘Los Diablitos’ salieron de sus centros de reclusión, luego de que el Juez tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías, Edgar Bonilla Polo les decretara libertad por vencimiento de términos.

Vea tambien:  Salud Total Calle 30, es denunciada porque le mandan medicamentos a personas sin ser observadas.

La libertad de estas personas estuvo amparada en lo establecido en el artículo 317 numeral 5 de la ley 906 de 2004, que señala “Cuando transcurridos ciento veinte (120) días contados a partir de la fecha de presentación del escrito de acusación, no se haya dado inicio a la audiencia de juicio, en el caso de la justicia especializada el término de tiempo se duplicará”. Es decir que deben transcurrir 240 días para otorgar libertad por vencimiento de términos.

De acuerdo con lo consignado en las actas de las diligencias judiciales, el Estado se excedió en el tiempo que pasó para llevar a cabo la etapa judicial de escrito de acusación a juicio oral a los procesados.

Vea tambien:  Hombre es asesinado por su ex-pareja

Castro de la Hoz, Serrano Ramírez y Serrano Barrios fueron capturados en septiembre del año pasado junto a otras 16 personas señaladas de pertenecer a esta organización cuya zona de injerencia es el corregimiento de La Playa, el sector de La Cangrejera, Villa Norte.

En audiencias preliminares, investigadores judiciales establecieron que los capturados, entre ellos cuatro menores de edad, estarían relacionados con la comisión de por lo menos 15 hechos delictivos en el mencionado sector de la ciudad y al tráfico de más de 15 kilos de base de coca y 20 de marihuana.

Las pesquisas determinaron también que la banda delincuencial recaudaba 9 millones de pesos mensuales, producto de las extorsiones a comerciantes del sector.

Comments

comments

Continue Reading

Generales

“Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Published

on

mexico - "Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Un escalofriante relato salio a la luz publica luego de que un presunto feminicida sospechoso de haber matado al menos a diez mujeres ha puesto toda la atención en el Estado de México y llamará la atención de todo el mundo por la forma de asesinarlas.

Vea tambien:  En vídeo, así roban los maleteros en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Como fue apodado ‘El monstruo de Ecatepec’ debido al municipio donde cometía esos homicidios, fue capturado por tener relación por lo menos de 10 asesinatos de mujeres, de las cuales confirmo en sus declaraciones haber asesinado a 20 mujeres de esa población.

Vea tambien:  Pilas: Se va el agua mañana en 80 barrios de Soledad y Barranquilla

“Prefiero que mis perritos coman carne de mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”, indicó el antisocial.  A continuación el vídeo de la confesión del asesino de alrededor de 20 mujeres:

 

Comments

comments

Continue Reading

Lo mas leido

error: Content is protected !!