Connect with us

Judiciales

“Llevaba 5 años sin ir a playa” Familiares de joven ahogado en Puerto Mocho

Published

on

adolescente ahogado - "Llevaba 5 años sin ir a playa" Familiares de joven ahogado en Puerto Mocho

Como Jesús Enrique Gutiérrez Garzón de 13 años de edad fue identificado el menor de edad que se ahogó en las playas de Puerto Mocho el fin de semana luego de pasar un dia en familia.

Vea tambien:  Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

De acuerdo a las versiones de sus familiares, el menor de 13 años de edad llevaba más de 5 años sin ir a playa, y en el momento en que se estaba bañando, fue arrastrado por la corriente explicaba el padre del menor, en ese momento otro joven intentó salvarlo pero fallo en el intento y también se estaba ahogando.

La comunidad solo logró rescatar a uno de ellos y el cuerpo de Jesús fue hallado ayer en horas del mediodía, residía en la carrera 5 número 49E- 159, barrio Carrizal de Barranquilla. Era el quinto de siete hermanos.

Comments

comments

Generales

“Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Published

on

mexico - "Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Un escalofriante relato salio a la luz publica luego de que un presunto feminicida sospechoso de haber matado al menos a diez mujeres ha puesto toda la atención en el Estado de México y llamará la atención de todo el mundo por la forma de asesinarlas.

Vea tambien:  Carlitos lucha por vivir, pero Medimás no le entrega los medicamentos

Como fue apodado ‘El monstruo de Ecatepec’ debido al municipio donde cometía esos homicidios, fue capturado por tener relación por lo menos de 10 asesinatos de mujeres, de las cuales confirmo en sus declaraciones haber asesinado a 20 mujeres de esa población.

Vea tambien:  Dylan de 1 año, nacio en venezuela pero fue abandonado por su madre en Barranquilla

“Prefiero que mis perritos coman carne de mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”, indicó el antisocial.  A continuación el vídeo de la confesión del asesino de alrededor de 20 mujeres:

 

Comments

comments

Continue Reading

Generales

Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Published

on

Robo Motos 1 - Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Una denuncia anónima llego hace pocos minutos para alertar a la comunidad que residen por la murillo con carrera 24 y 25, donde dos sujetos que aun no han sido identificados, estan robando a los transeúntes que pasan por esas calles, a continuación la denuncia textual:

Vea tambien:  Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Buenas noches, quiero denunciar y alertar a todos por la inseguridad que se esta presentando en la calle murillo con cra 25; continuamente 2 tipos de aproximadamente 20 a 25 años andan robando con arma de fuego.

Vea tambien:  Para robarle la moto le metieron 3 balazos en Palmar de Varela.

Salen huyendo y se vuelan una pared que esta del lado de la carrera o en una casa de esta misma cra, y cuando las personas llegan correteando a los bandidos hasta esa casa, los habitantes de esta misma salen amedrentando a las personas diciendo que hay no hay nadie.

Vea tambien:  Por obras en Arroyo, cierre de vías desde este hoy lunes 30.

Mucho cuidado. Se ha alertado a la policía y no hacen nada. por favor anónimo

Comments

comments

Continue Reading

Generales

¿Algo esta pasando con las mujeres en Barranquilla?

Published

on

2.15 - ¿Algo esta pasando con las mujeres en Barranquilla?

Una denuncia anónima, dio a conocer una joven mujer desde nuestra pagina de Facebook Denuncias Ciudadanas Barranquilla 2.0, sobre un suceso en el Barrio el Recreo, que tienen en alarma a todos los habitantes de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la noche de ayer.

A continuación, la denuncia textual:

De verdad que algo está pasando en Barranquilla con nosotras las mujeres… hoy me toco a mi pasar esto,c a las 10:15 de la noche me bajé del bus en la cr 37 con calle 54 en recreo.

Yo venía de la universidad, pero a mitad de cuadra de donde me baje, un carro negro viene del lado contrario mío subiendo y yo bajando para mi casa, cuando me ven un hombre del puesto de atrás el es de piel blanca y joven no puede tener más de 30 años.

Vea tambien:  Capturan a presunto ladran en Transmetro

El carro venía con los vidrios subidos pero el baja el vidrio de atrás, me queda viendo y el que iba manejando le da rever(retroceder) al carro para alcanzarme, pero como yo me dí cuenta acelere el paso casi corriendo y el tuvo que seguir de largo pero da la vuelta en la esquina para encontrarme en la otra esquina,  si seguía caminando.

Vea tambien:  Medidas de seguridad para el partido entre Colombis vs Inglaterra

Gracias a Dios un vigilante del conjunto Villa del Recreo se dio cuenta y me empezó a llamar para que entrará, que no siguiera caminando sola que el mismo los vio como sospechosos. Adentro fue que pude llamar a mi papá para que me fuera fuera a recoger por si estaban ellos por ahí esperándome.

Vea tambien:  Atracan Olimpica de Chiquinquira, cerca al CAI Almendra

Por que una mujer tiene que pasar estos sustos y nadie haga algo? Gracias a Dios y al señor vigilante del conjunto que evito que yo pasara por algo mucho peor. Con todo lo que está pasando hoy en día toca estar alertas mujeres y ustedes hombres si ven algo raro no duden en actuar pueden ayudarnos evitando que nos pase algo Dios no quiera.

Comments

comments

Continue Reading

Lo mas leido

error: Content is protected !!