in ,

Le salio dueño al lote de la nueva estación de bomberos

El distrito de barranquilla vive otro escándalo mas esta vez por la construcción de la estación de bomberos en un predio que al parecer tiene dueño.

Este hecho se conoció luego que la estación que se construirá en la Ciudadela 20 de julio ya afronta un litigio en contra el distrito de barranquilla por la invasión y consecución del predio sin comunicación expresa e indirecta del dueño.

Vea tambien:  UltimaHora: Policias se enfrenta a golpes porque le faltó el respeto a su esposa.

Según se ha podido conocer, el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, por intermedio del abogado Héctor Romero García, presentó querella policia por perturbación a la posesión, bajo el Radicado No. 036 de 2017, en contra de los señores Edwin Pabón Charris, Mayolis Pabón Charris y personas desconocidas e indeterminadas, respecto al inmueble ubicado en la carrera 4 No. 45-165 de esta ciudad, con Matrículas Inmobiliarias No.040-508252, 040508253, 040-508254, en los cuales funcionan el Megacolegio Olga Emiliani CDI 20 de Julio, la Estación de Policía 20 de Julio y en planes la ejecución de una subestación de bomberos para la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Vea tambien:  A piedra levantaron bus de Transmetro, luego del partido Junior vs Boca

El pleito va adelantado y otra vez perderá la posesiones del predio el distrito y por consecuencia la perdida de material de infraestructura del lugar vaya barranquiñerada.

Joven es arrestado por estar de pie en el Portal Del Prado.

Nueva ola de calor entre 35 a 37 grados tiene a los barranquilleros en jaque