in

Ladrones linchados por la comunidad, uno de ellos muertos y otro es venezolano.

La comunidad sigue tomando justicia por sus propias manos. Dos sujetos, mediante engañifas, intentaron cometer un hurto en una vivienda del barrio Santo Domingo y terminaron correteados, apedreados y uno de ellos muerto de 17 puñaladas.

Vea tambien:  Comunidad mata a Venezolano después de cometer un hurto

A las 11:45 de la mañana de este sábado, Félix Eduardo Neira Altamar y otro sujeto conocido con el alias de ‘el Pastor’ llegaron a una vivienda ubicada en la carrera 5A con calle 89 vestidos con el uniforme de la empresa Triple A, diciéndoles a los ocupantes de la casa que allí había un fraude.

Por lo tanto, según ellos, necesitaban hacer una inspección en la vivienda, a lo cual la familia no se opuso. Estando en el interior de la misma, los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego e intimidaron a todos los presentes, a quienes despojaron de sus celulares, y le robaron a la propietaria del inmueble, una mujer de 50 años, la suma de 3 millones 500 mil pesos en efectivo.

Vea tambien:  Mi papa no es asesino "cogieron al mas pendejo" hijo del presunto violador de Gaira

Con el botín en los bolsillos, los sujetos intentan escapar en la misma motocicleta en la que arribaron, una Bóxer color blanco de placas XKL 58A. Pero a la salida, del mismo desespero de los bandidos, la moto no quiso encender.

Pero necesitaban huir sí o sí, porque una de las víctimas del hurto dio aviso a los vecinos y amigos, y se aproximaba a ellos una turba enardecida. Estos decidieron correr, pero en la calle 81 con carrera 4A fueron alcanzados por miembros de la comunidad que recuperaron los elementos hurtados y el dinero, y procedieron a golpearlos.

Los delincuentes fueron golpeados a trompadas, patadas y a uno de ellos, alias ‘el Pastor’, le propinaron 17 puñaladas en la espalda y en el pecho.

Este, así malherido, y su compinche lograron correr y refugiarse en una casa cercana, adonde los vecinos enfurecidos querían ingresar.

Sin embargo, antes de eso llegaron varias patrullas de la Policía, quienes trasladaron al Camino Metropolitano del barrio Santa María al herido y al otro delincuente, Félix Neira, lo detuvieron y remitieron a la URI de la Fiscalía.

Transcurridas dos horas el cuerpo médico del mencionado centro asistencial confirmó que alias ‘el Pastor’ falleció mientras recibía atención médica.

De la víctima mortal se pudo conocer que residía en el barrio Manuela Beltrán, de Soledad, tenía de 30 a 40 años, y era de piel morena, cabello corto y negro, delgado y de 1.70 metros de estatura.

De Neira Altamar, capturado en flagrancia, solo se conoce que es de nacionalidad venezolana.

Tomado de: Hora7/24

Ojo: Ladrones vestidos de Triple A, roban en una casa en Santo Domingo

En video, conductor discute con policías por mal procedimiento