Sin título 44 - Ladrón es capturado en Transmetro por robar a joven.

Ladrón es capturado en Transmetro por robar a joven.


Nunca me había sentido tan indignada como hoy. Nunca había visto tantos hombres que valieran tan poco en un mismo sitio, el de la publicación anterior es falsa yo iba en el transmetro, sucedió a las 5.40 am en un transmetro barranquillita.

Vea tambien:  Ultima Hora: Frustan atraco a panaderia en los cedros

En la moras, la joven comienza a gritar que le robaron el celular, a lo que la gente que iba en el bus, le dice ya deja eso asi mija , la joven pide un minuto y sorpresa el tipo saca el celular y se lo regresa, abren las puertas del transmetro el muy descarado se baja y la joven le propina una hermosa cachetada.

a lo que el grandisisiisismo **** le levanta la mano. Yo que iba en la parte de atrás le digo a los hombres que se bajen, que agarren a el maldito y créeme que nadie hizo absolutamente nada.  Ese hombre no le tocaron ni un cabello y el muy conchudo le dio tiempo hasta para subirse en el articulado siguiente que era R40 PRÁCTICAMENTE ASEGURADO EL.

Vea tambien:  Dayana Jassir De la Hoz es reintegrada a su cargo como bacteriologa en medicina legal

había mas de 70 hombres,  que triste que nadie pero nadie ayudo a esa joven, me da mucha pena si alguien piensa lo contrario pero yo si estoy a favor #paloterapiapalasratas.

Nadie le hizo nada, todos los que toman transmetro hagan de cuenta que están entrando a un barrio peligroos y agarre sus pertenencias. Porque en un abrir y cerrar de ojos estos antisociales los roban. La gente es indiferente hubo papaya para darle golpe  y nadie hizo nada me siento tan indignada.el ladrón es alto , gordito , joven calvo y tiene pinta de alguien que va a trabajar bolso negro, le falto palo ¡


Like it? Share with your friends!

154 shares
error: Content is protected !!