Autostopista 2Bpasajera - "La pasajera fantasma" que recogió un taxista en Barranquilla

“La pasajera fantasma” que recogió un taxista en Barranquilla


Hacia las 11 de la noche, como todo los dias un taxista realizaba sus turnos, pasando por la carrera 57 con calle 68 Iglesia la Concepcion, recoge una pasajera joven.

La joven le dice al conductor que tiene que ir al barrio el Carmen y el conductor, accede a tomar el servicio que no desconfio de nada. Durante el camino la joven de 21 años de edad, miraba perpleja las calles por donde pasaba y el taxista la miraba de reojo por el espejo retrovisor.

Al llegar a su destino en el Barrio el Carmen, la mujer joven le dice al taxista que la deje ingresar a su casa que no tenia efectivo en su cartera y que regresaba enseguida a pagarle la carrera realizada.  El señor conductor accedió a la petición de la mujer.

Luego de unos minutos al ver que no salia la mujer, Amaya el taxista, se baja de su automóvil y toca la puerta varias veces, y le abre una señora de edad. Este al preguntarle sobre la joven que había dejado hace unos minutos aqui que ingreso a buscar el  dinero de la carrera, la señora le pide al conductor que le describa a la mujer y este le dice que es de color morena, de unos 1,65 mts de altura, cabello largo negro. La mujer perpleja le dice que no puede ser que esa es su hija que murió hace varios años en un accidente cerca a la iglesia Concepción.

Vea tambien:  Conductor de ambulancia iba borracho cuando se accidentó, donde murió una joven

Like it? Share with your friends!

286 shares
error: Content is protected !!