IMG 20180321 225044 682x351 - La historia de las gemelas cabezonas que rondan en el olvidado Seguro Social.

La historia de las gemelas cabezonas que rondan en el olvidado Seguro Social.


El olvidado Seguro Social, ubicado en el Barrio Las Palmas de Barranquilla, tiene su historia terrorífica sobre dos gemelas que rondan en el antiguo edificio y se hacen sentir con sus cantos y atemorizan a los habitantes del sector.

Solita y Rosita, como son llamadas las gemelas, cuenta la historia que las niñas nacieron en los años 70, con hidrocefalia en el seguro social, y la madre al percatarse de como nacieron las niñas, esta las abandono en el cuarto de aseo del lugar, debido a que no sabia como afrontar  la situación.

Cuenta la historia que la aseadora que las encontró en el lugar, les tomo mucho aprecio y siempre las llevaba con ellas en sus labores diarias del edificio ya abandonado. Y cuando terminaba su labor, las enviaba otra vez al lugar donde las encontró. Hasta que un día se encontró con su muerte.

Testimonio.

“Eran las 2 de la madrugada, me tocaba esperar la ruta de mi trabajo en la esquina del Seguro Social, cuando de repente escuché un llanto y al mirar hacia el Seguro veo que había una niña tirada en el suelo de la capilla abandonada. Lloraba muy fuerte así que me le acerqué para ayudarla, pero cuando se levantó, veo que tenía una cabeza gigante y traté de correr, pero otra niña me abrazó y toda su baba me cayó sobre mis hombros”, comentó Alfredo Sanguino, una de las personas del sector que pudo vivir en carne propia lo que ya se comentaba en el barrio Las Palmas, que las gemelas aún penan en el Seguro Social.

Vea tambien:  Asesinan reconocido comerciante Barranquillero en Bogota

“Me invitaron a jugar, fue un momento terrible, como pude me les solté y llegué directo a mi casa, ese día no pude ir a trabajar”, finalizó en su relato

Vecinos del sector afirman que cada noche en horas de la madrugada se escucha su canto: “La puerta está abierta y nadie sabe… hay cartas en la mesa y nadie sabe… es casi ya de tarde y nadie sabe”. Se dice que es la manera de decir como fallecieron.

 

 


Like it? Share with your friends!

518 shares
error: Content is protected !!