policias que detuvieron el taxi 1 - Intentan inmovilizar taxi que supuestamente hacía "colectivo" porque la carrera estaba muy barata.

Intentan inmovilizar taxi que supuestamente hacía “colectivo” porque la carrera estaba muy barata.


 

Un hecho insólito se vivió en la ciudad de Barranquilla en la calle 72, cuando un taxista casi le inmovilizan el vehiculo solo por el hecho de que a los policias de transito que lo detuvieron le pareció muy barata la carrera.

Vea tambien:  UltimaHora: Acaban de robarse un taxi en la 14.

Una vez más se ve, el abuso de policías de tránsito y la cuota diaria que  estos deben cumplir antes sus entes mayores. Lo que sucedió en el dia de hoy en la ciudad, cuando un hombre taxista fue detenido por agentes de tránsito al percatarse que este recogió a una persona (hijo de la mujer quien tomó el servicio) en la 72.

Vea tambien:  UltimaHora: Asesinan a venezolano en los Girasoles.

“Cogí el taxi en la puerta de mi casa y recogimos a Gabriel (hijo de la mujer) en la 72 con unos papeles. Como a dos cuadra  nos detiene la Policía diciendo que el taxi era ‘colectivo’. Yo le dije a los policías que no era ‘colectivo’ porque recogimos a una persona por unos papeles y nos movilizábamos hacia la estaciones de los buses de Polonuevo. Nos hicieron bajar, nos registraron como si tuviéramos droga, registraron el carro y el señor del taxi se puso amarillo porque le iban a inmovilizar el taxi”, relató la mujer, quien tuvo que salir del vehículo para defender al taxista.

Vea tambien:  Vuelve y juega! se va la luz hoy otra vez en Barranquilla y Soledad

El policía le preguntó al conductor que cuanto le habían cobrado y este respondió que $10 mil y dijeron que era muy económico, que estaba haciendo colectivo.

Después de una larga conversación, los agentes de tránsito, se fueron del lugar y el taxista llevó a sus pasajeros a su destino.

 


Like it? Share with your friends!

183 shares
error: Content is protected !!