xambulancia area protegida.jpg.pagespeed.ic .btuxiJGjjo - Insolito: Otro caso de AMI, falta de atención.

Insolito: Otro caso de AMI, falta de atención.


Figúrate que el mes de Agosto del año pasado mi abuelita presentó un cuadro viral pero nos alertamos cuando su vómito se presentó oscuro, llamamos a AMI y le inyectaron medicamento para el vértigo y se fueron.
Vea tambien:  Cárcel a hombre por rifar un mercado y un pavo para sostener a su familia.
Ella siguió acostada, no quería comer y en la noche volvió a vomitar pero mucho más oscuro que el del medio día, nos asustamos demasiado porque se suponía que le habían inyectado para el vómito y vértigo y bueno se volvió a llamar, demoró el doctor como 1hra en llegar (a la operadora no le pareció importante lo que le describió uno).
Y oh! sorpresa, el médico no la examina (NI LA TOCA) y dice te vas de traslado a tu EPS, esto no es normal, esto es sangre y comenzó a diligenciar el formato que traen, mientras lo hace pide el servicio de ambulancia eso fue tipo 23h00, fue de sábado para domingo y empezó a llover por gran parte de la ciudad.
Y haz de creer que la ambulancia llegó a la 01h00 pasada, nosotros con todo listo lo que ella se tenia que llevar para la clínica y demás y la ambulancia no aparecía. Después de tres llamadas que hago a AMI para ver donde esta la ambulancia, me dicen que no han podido moverse porque esta lloviendo, entonces están esperando que baje la lluvia y así mismo los arroyos para ellos salir.
No me parece justificada la respuesta porque, dónde está la prioridad que le dan al usuario? Donde está que prevalece la vida del paciente? Cuando llegaron les dije muy molesta, que casi no llegan que gracias a Dios no era nada cardíaco, ni respiratorio. Porque la historia hubiese sido otra y lo que me respondió fue que al menos llegamos
La angustia y desespero de todos fue porque al momento de que el médico llegó, no le tomó ni la tensión y dijo que era de traslado y nosotros ignorantes de cuestiones médicas, nos aterrorizamos porque no sabíamos que podría tener ella por dentro.


Like it? Share with your friends!

56 shares
error: Content is protected !!