InShot 20180718 183803715 wm - Hombre que golpeaba a su madre ya tenía antecedentes de maltrato

Hombre que golpeaba a su madre ya tenía antecedentes de maltrato


Cómo Humberto García fue identificado el hombre que presuntamente golpeaba a su madre una señora de avanzada edad en el barrio Simón Bolívar.

Vea tambien:  Buscan a sicario que asesino de 11 tiros a ex-guerrillero.

Según una denuncia que llegó a nuestra fan page Denuncia Ciudadana Barranquilla 2.0 la sobrina nos informa que su tío golpeaba a su madre por cuestiones familiares Así lo expresó..

Mi abuela sufre de alzaimer y está bastante avanzado le fue diagnóstico hace algunos años cuando el papá de las nieta lamentablemente falleció hace algunos 3 años, el era el que la cuidaba y se hacía cargo de ella en todo era su madre querida, cuando el falleció ella quedó “sola”.

tenía más hijos, las nietas de la trajeron para cartagena puesto que ella vivía en Barranquilla, uno de los hijos o sea tio de las muchachas dijo que se la devolvieran que el la iba a cuidar desde entonces empezó el martirio.

se formó una pelea en la casa donde se llevaron a la Abuelita y según dice el hijo que ella se metió y que la empujaron sin querer y se fracturo la columna, quedó en silla de rueda.

hace  días nos mandaron estas fotos, ayer para ser exactos, un sobrino de ella llego a la casa a visitarla y la encontró con moretones en la cara brazos y otras partes del cuerpo el mando las fotos a las muchachas una de lla eseguida de fue para Barranquilla, cuando llego allá pidió acompañamiento policial para la señora cuando llegaron a la casa el tío empeza a gritar “ella esta bien acá, nadie se la va a llevar” cuando los Policía escucharon es escándalo le dijeron a la muchacha.

“esto no es problema de nosotros, nos vamos” se fueron dejaron a la señora sola con un hijo que la maltrata y un joven que la defiende, pero que espera la Policía que ese tipo mate a la Abuelita? Se aprovecha de la enfermedad para meterle cosas en la cabeza que no son ciertas, cuando la verdad la esta maltratando, una mayor deshonra pegarle a su madre.

Mientras tanto Humberto García ya había sido citado por la casa de justicia para compadecer a cerca del maltrato a su madre como lo indica este documento:

Vea tambien:  Hombre que agredio a mujer en Chicharrones la 19 fue despedido de su cargo

IMG 20180718 WA0060 wm 169x300 - Hombre que golpeaba a su madre ya tenía antecedentes de maltrato

 


Like it? Share with your friends!

5k shares
error: Content is protected !!