in ,

Hombre hallado muerto fue escopolaminado por dos mujeres en la 8

Como Manuel Antonio Mojica Carmona de 39 años de edad, fue identificado por la policía nacional del área metropolitana de Barranquilla, el hombre encontrado muerto en un hotel del centro de la ciudad.

Vea tambien:  Camión cargado con alambres se voltea en vía Barranquilla-Ciénaga y muere chofer

Según las versiones el hombre en la noche de del viernes estuvo departiendo con dos mujeres en una reconocida discoteca en la carrera 8 que al parecer lo habrían escopolaminado y fue llevado hasta un motel donde falleció al parecer por sobredosis.

Vea tambien:  UltimaHora: Aparatoso accidente en la calle 75 cra 68

las dos mujeres son apodadas como ‘La Chica’ y ‘La Pecas’,  quienes fueron las ultimas vistas en el sector con el hombre y que salieron en la mañana de ayer sin la compañía del hombre en el hotel del centro.

Vea tambien:  Técnico en Mantenimiento de Redes, cayó de un poste y murió.

Por lo que los administradores decidieron forzar la puerta al darse cuenta que el hombre no salia y se llevaron la sorpresa de que este estaba muerto.

La policía inicio una investigación para dar con el paradero de las mujeres involucradas en este caso. El hombre quien era reconocido por cantar  en las redes sociales con mucha gracia, genero empatia y agrado entre los cibernautas.

 

Sijin capturó a un testigo de la campaña Gustavo Petro con tarjetones no válidos marcados.

Se cerraron las urnas en la segunda vuelta Presidencial en Colombia