in , ,

Hombre hace entrevista a mujeres, las droga y las atraca

Una mujer quien no pidió revelar su identidad, fue victima de un hombre que se hace pasar por trabajador de Almacenes Surtidora y Estreno, en la cual supuestamente necesita mujeres para que trabajen en dicho local.

 

Vea tambien:  Comunidad bajo motos inmovilizadas en Soledad, ayudante de grúa saco machete

De acuerdo a la denuncia, el hombre solicita a las mujeres en el centro de Barranquilla, las lleva a un lugar publico donde al parecer les brinda algún tipo de bebida, le hecha alguna sustancia que afectan a la persona, y en ese momento les roba sus pertenencias, a continuación la denuncia textual:


Vea tambien:  En la plaza de la paz, se enfrentan seguidores de Duque vs Petro

La denuncia va dirigida a un hombre que se hace pasar por jefe de recursos humanos de  Almacenes Surtidora y estreno.

Cita a entrevista por medio de alguna persona conocida diciendo que está solicitando personal, el hombre realiza la entrevista en el almacén la Gran lokura que está en el centro. Hoy formalmente lo público, ya realice denuncia en la Fiscalía y a pasado un mes y aún no hay respuesta. No quiero que otras personas sean víctimas por favor no quiero que mi identidad se publica.

Vea tambien:  Accidente de transito deja 3 muertos en la vía Cordialidad.
Cuando ya está uno con el, dice que hay que hacer un papeleo y roba. Me robo el celular y $26.000 pesos para papeleos. Esto lo hago porque realmente no veo gestión de las autoridades. Se que no voy a recuperar nada, pero la idea es que no sigan más víctimas. Hace días lo hizo con otra persona y nada que lo capturan, hecha una sustancia según lo dicho en exámenes que me realizaron.

Pilas: Moto Bws, atracando en murillo con 8.

Nuevo juego en colegios, tiene preocupados a padres de familia.