1  pies en las sillas falta de cultura ciudadana - Falta de cultura empezó a verse en los coliseos de los Juegos Centroamericanos

Falta de cultura empezó a verse en los coliseos de los Juegos Centroamericanos


Escenas vergonzosas y falta de culturas de muchos barranquilleros asistentes a los nuevos coliseos y estadios de la ciudad de Barranquilla, la cual el estado invirtio millones para la adecuación de estos estadios para los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se llevarán a cabo hasta el mes de agosto.

Vea tambien:  UltimaHora: Helicóptero busca a otro violador en Los Almendros

“Esta iniciativa de cultura ciudadana busca sensibilizar a la comunidad sobre el buen uso y cuidado de los escenarios deportivos, gracias al trabajo coordinado con 9 juntas de Acción Comunal de los sectores donde están ubicados estos escenarios. ¡Sí se puede!” Afirmó el mandatario de la ciudad de Barranquilla.

pies en las sillas falta de cultura ciudadana 300x168 - Falta de cultura empezó a verse en los coliseos de los Juegos Centroamericanos

Vea tambien:  Boletin #4 de la registraduria en las votaciones.

La iniciativa empezó a regir desde hoy para buscar que las personas tengan cultura, cuiden y preserven estos escenarios deportivos de las cuales muchos barranquilleros se beneficiaran.


Like it? Share with your friends!

122 shares
error: Content is protected !!