maltrato goes1 - “Estoy vivo gracias a Dios, porque casi me matan los del GOES”, denuncia vigilante

“Estoy vivo gracias a Dios, porque casi me matan los del GOES”, denuncia vigilante


Según denuncia Garry Brieva, vigilante agredido por efectivos del GOES adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, la brutal paliza se registró el domingo 1 de julio en momentos que el ciudadano celebraba su matrimonio con amigos y vecinos del sector Vista Hermosa donde reside desde la infancia.

Cuenta el vigilante, que luego de la brutal paliza fue amenazado de muerte por un suboficial del GOES. “El sargento De León me dijo que si yo lo denunciaba, me mataban a mi sus compañeros del GOES”.

Al parecer algunos vecinos que intervinieron al ver el abuso de autoridad al que era sometido el vigilante también fueron agredidos hasta con tasser como hicieron a una señora que pidió no siguieran maltratando a Garry.

El afectado también denuncia la pérdida de su celular y 380 mil pesos en efectivo que llevaba consigo en uno de sus bolsillos al momento de ser agredido en todo el cuerpo con palos, tonfas, puños, hasta con tasser.

Garry se dirigió hasta la Unidad de Reacción Inmediata o URI de Barranquilla, pero no le permitieron el ingreso a las instalaciones porque esos casos son atendidos por fichas o cupos de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana y en la tarde desde las 2 hasta las 5 de la tarde.

Finalmente fue atendido en su EPS donde recibió una incapacidad parcial por 7 días por la cantidad de marcas en todo su cuerpo incluyendo cara, y abdomen.

 

tomado de la metronoticia

Vea tambien:  UltimaHora: Balacera, un muerto y un capturado en Metro Centro

Like it? Share with your friends!

297 shares
error: Content is protected !!