camino adelita de char 758x424 - En medio de trifulca por linchar a presunto violador, terminó herido a bala menor de 9 años.
in ,

En medio de trifulca por linchar a presunto violador, terminó herido a bala menor de 9 años.

En el barrio Santa Maria, en el suroccidente de Barranquilla terminó herido a bala un menor de 9 años de edad cuando este se encontraba con su padre almorzando cerca al cementerio de dicho barrio mencionado anteriormente.

Vea tambien:  Se robo un camión y lo desvalijo en Ponedera

De acuerdo a las versiones recopiladas por el padre del menor herido, este se encontraba almorzando con su hijo cuando la comunidad venía persiguiendo a un presunto violador venezolano.

Vea tambien:  Asesinan a venezolano en la Luz esta madrugada.

En medio de la trifulca de tratar de linchar al abusador, llegó la policía y empezaron a realizar disparos y uno de esos disparos le dio a mi hijo en la pierna derecha. Inmediatamente fue trasladado al PASO de Santa María, donde tuvo que ser remitido a la Clínica Adelita de Char.

Vea tambien:  En vídeo, Integrante de la banda de Los Kuervos agrede a camarógrafo.

“Los médicos estaban diciéndome que lo más recomendable en este momento era dejarle la bala. Lo más probable es que hoy le den de alta y una tía se lo va a llevar a su casa por cuestión de higiene, porque yo vivo es en una casa de madera”, sostuvo Alfredo, padre del menor.

confundido 1 150x150 - "Hey mi moto vale, yo soy mototaxista" lo confundieron de ladrón en la Ciudadela 20 de Julio

“Hey mi moto vale, yo soy mototaxista” lo confundieron de ladrón en la Ciudadela 20 de Julio

denuncia barranquilla 150x150 - (En video) Lo seguian desde el banco para robarlo y por poco causa un múltiple accidente en San Felipe

(En video) Lo seguian desde el banco para robarlo y por poco causa un múltiple accidente en San Felipe