sen - El atroz asesinato que guarda esta foto tomada en 1955 en la ciudad de Barranquilla.

El atroz asesinato que guarda esta foto tomada en 1955 en la ciudad de Barranquilla.


Después de 39 años, se cometería uno de los asesinatos mas crueles de la historia donde un hijo mató a su mamá y  a su papá, aquí la historia.

juj - El atroz asesinato que guarda esta foto tomada en 1955 en la ciudad de Barranquilla.

El 30 de noviembre de 1981, mate a mi padre y a mi madre, pero todo porque una voz me lo decia “Mata a tus padres” se repetía una y otra vez en mi cabeza. Yo que en ese tiempo fumaba marihuana encerrado en mi cuarto desde las 7 am, hasta las 6 pm. Todo el día por decirlo así, afirmo Juanito.

Juan Senior, como es su nombre y conocido como “Juanito” contó como mato a sus progenitores en el barrio el Golf, al norte de Barranquilla.  Sentado en una banca del hospital del CARI, con una mirada desviada y casi sin fuerzas relato los hechos.

“Yo maté a mis padres, primero los golpeé con el inodoro y luego les corte el cuello con un cuchillo de carnicería” Todo porque el viejo mio, toco la puerta muchas veces cuando en ese momento las voces me atormentaban en mi cabeza, aproveche el momento, le abrí la puerta y lo golpeé de una trompada que cayó al piso, hay mismo con el bastón que usaba le di en la cabeza varias veces, lo arrastre hasta el baño y con la tapa del inodoro le di en la cabeza, dejándolo inconsciente. Los estruendos al cometer dicho acto, levanto a su madre de 63 años, que también fue golpeada y degollada junto a su esposo de 84 años.  Con los ojos algo aguados decía que su madre se hubiera salvado si no fuera salido de su cuarto, seguramente no estuviera muerta.

sen - El atroz asesinato que guarda esta foto tomada en 1955 en la ciudad de Barranquilla.

Juanito, sigue en una sala del Hopsital CARI, donde es querido por muchos a pesar de sus actos esquizofrenicos, en ese momento se acabaron las horas de la visitas y Juanito se dirige hacia su habitación casi moribundo, canosos y con pocos dientes.

 

 

Vea tambien:  “Hey, profe, usted es de allá o es de acá”: amenaza a docente de Evaristo Sourdis

Like it? Share with your friends!

130 shares
error: Content is protected !!