in ,

Denuncian microrueda de Empleo en el Sena la de 43 por mala atención.

Quiero denunciar de manera anónima a la microrueda de empleo que hay hoy en el Sena de la 43 .

Vea tambien:  Por un comentario en Facebook, ha dejado 2 muertos en Barranquilla.

Citaron a muchas personas el día de hoy , entre esas yo, el día de ayer me llamaron que viniera el día de hoy a la microrueda de empleo que habían unas vacantes disponibles y que viendo ellos en su base de datos yo aplicaba a una vacante , que trajera mi hoja de vida para iniciar el proceso de 8 a 4 de la tarde.

Vea tambien:  Para robarle la moto le metieron 3 balazos en Palmar de Varela.

Efectivamente yo vine a traer mi HV , llegué a las 7:30 y como la información de la microrueda la pasaron por redes sociales pues cuando yo llegue ya había gente haciendo fila, bueno me metí en la cola , desde las 7:30 con tronco de solaso.

Vea tambien:  Capturan a presunto violador en la Esmeralda

Hasta las 10 de la mañana que pude entrar al salón donde estaban haciendo las dichosas entrevistas y eso.

Nos sentaron en unas gradas y nos dijeron que teníamos que esperar para que nos dejarán pasar a donde estaban los entrevistadores porque ajá ellos estaban ocupados con el personal que había llegado aún más temprano que el grupo que entro conmigo.

Vea tambien:  UltimaHora: Apuñalan a joven por no llevar nada de valor en los Robles

Pasó media hora y nada que nos pasaban y las filas afuera del Sena aumentando de la gente llegando , cuando por fin una vieja se decidió a atendernos y después de tanto esperar … Dijo que iba a agilizar el proceso y pregunto que quienes (del grupo de 100 que estábamos hay esperando ) tenían más de dos años de experiencia o dos años.

Solo alzaron la mano 5 personas , fueron a las únicas personas que hicieron pasar a donde los entrevistadores. A los demás como yo que no teníamos tanta experiencia nos devolvieron. Hacían pasar a las personas en grupo de 100.

Vea tambien:  Taxista de placas UZC 676 agredió a orientador vial en la circunvalar

Ahora que salí a las 11:30 aún hay una cantidad de gente afuera del Sena haciendo cola con la esperanza de entrar y aplicar a alguna vacante.. somos muchas más las personas con poca experiencia y no brindan la oportunidad Y hay dos puntos que no entiendo.

Vea tambien:  UltimaHora: Expendedores de Droga se enfrentan contra Venezolanos.

1. Porque si ayer vieron mi hoja de vida en su base de datos y me citaron hoy acá porque carajo entonces no me recibieron la hoja de vida ? (Y así le pasó a muchos )

2. Porque a los primeros que entraron si los hicieron pasar a la sala donde estaban los entrevistadores y al resto nos dejaron solo pasar hasta las gradas ? Mala organización , mala comunicación… Me siento tan decepcionada de verdad .

Insolito: Otro caso de AMI, falta de atención.

Manda cascara: Se boleteo por una “pipona” de Medellin