empleos - Denuncian microrueda de Empleo en el Sena la de 43 por mala atención.

Denuncian microrueda de Empleo en el Sena la de 43 por mala atención.


Quiero denunciar de manera anónima a la microrueda de empleo que hay hoy en el Sena de la 43 .

Vea tambien:  Dramatico rescate de pasajeros del arroyo de la 43

Citaron a muchas personas el día de hoy , entre esas yo, el día de ayer me llamaron que viniera el día de hoy a la microrueda de empleo que habían unas vacantes disponibles y que viendo ellos en su base de datos yo aplicaba a una vacante , que trajera mi hoja de vida para iniciar el proceso de 8 a 4 de la tarde.

Vea tambien:  En video, GOES captura a sicario sindicado de 4 homicidios

Efectivamente yo vine a traer mi HV , llegué a las 7:30 y como la información de la microrueda la pasaron por redes sociales pues cuando yo llegue ya había gente haciendo fila, bueno me metí en la cola , desde las 7:30 con tronco de solaso.

Vea tambien:  Hombre hace entrevista a mujeres, las droga y las atraca

Hasta las 10 de la mañana que pude entrar al salón donde estaban haciendo las dichosas entrevistas y eso.

Nos sentaron en unas gradas y nos dijeron que teníamos que esperar para que nos dejarán pasar a donde estaban los entrevistadores porque ajá ellos estaban ocupados con el personal que había llegado aún más temprano que el grupo que entro conmigo.

Vea tambien:  Abusaba de sus 4 sobrinos, padre y abuelo lo autorizaban.

Pasó media hora y nada que nos pasaban y las filas afuera del Sena aumentando de la gente llegando , cuando por fin una vieja se decidió a atendernos y después de tanto esperar … Dijo que iba a agilizar el proceso y pregunto que quienes (del grupo de 100 que estábamos hay esperando ) tenían más de dos años de experiencia o dos años.

Solo alzaron la mano 5 personas , fueron a las únicas personas que hicieron pasar a donde los entrevistadores. A los demás como yo que no teníamos tanta experiencia nos devolvieron. Hacían pasar a las personas en grupo de 100.

Vea tambien:  “Tenemos vídeos de estos criminales” General De la Policía.

Ahora que salí a las 11:30 aún hay una cantidad de gente afuera del Sena haciendo cola con la esperanza de entrar y aplicar a alguna vacante.. somos muchas más las personas con poca experiencia y no brindan la oportunidad Y hay dos puntos que no entiendo.

Vea tambien:  Dos ladrones capturados en los Cusules

1. Porque si ayer vieron mi hoja de vida en su base de datos y me citaron hoy acá porque carajo entonces no me recibieron la hoja de vida ? (Y así le pasó a muchos )

2. Porque a los primeros que entraron si los hicieron pasar a la sala donde estaban los entrevistadores y al resto nos dejaron solo pasar hasta las gradas ? Mala organización , mala comunicación… Me siento tan decepcionada de verdad .


Like it? Share with your friends!

222 shares
error: Content is protected !!