Connect with us

Generales

“Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro

Published

on

nicolas petro 1024x538 - “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro

Nicolás Petro, el primogénito del candidato Gustavo Petro, tiene sus esperanzas puestas en que su padre llegue a la Presidencia de la República para aliviar sus afugias económicas.

Hace cerca de dos años, cuando Gustavo Petro estaba tomando sus últimas decisiones en la Alcaldía de Bogotá, Nicolás Petro le puso el acelerador a sus proyectos de ‘emprendimiento’ y utilizando el nombre de su padre invitó a distintos empresarios e inversionistas a matricularse en sus proyectos relacionados con energía renovable y salud.

Uno de esos empresarios es Hugo Posso, presidente del Grupo Posso, un conglomerado de empresas que bajo la modalidad de consorcios, uniones temporales y asociaciones publico – privadas ejecutan proyectos de ingeniería civil en los campos de consultoría, construcción de obra pública, concesiones y asesoría a las entidades del estado y a los particulares’.

Nicolás Petro pisó las oficinas del grupo Posso gracias a un primo que trabaja hace más de siete años como alto ejecutivo de la compañía y aprovechó ese lazo de confianza para solicitar, por escrito, un ‘préstamo personal’ por valor $120 millones de pesos. En la carta el joven da instrucciones precisas de como y a que cuentas consignar el valor.

Prestamo petro - “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro

El acuerdo consistía en que Nicolás Petro incluiría al empresario Posso en alguno de los proyectos que le mencionó que estaba desarrollando. Pasó el tiempo y al cabo de un año Petro JR no cumplió con su palabra ni regresó el dinero y Posso, colmado en su paciencia, le pidió que firmara dos letras para hacer efectivo el cobro con los respectivos intereses.

pagar%C3%A9 - “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro

Aunque Nicolás Petro intentó persuadirlo para evitar firmar los documentos ofreciéndole ‘negocios en Bolivia’ y ‘contratos si su padre gana la presidencia’ finalmente terminó por firmarlos ante la presión y la molestia del empresario.

Vea tambien:  En menos de 48 horas, asesinan a otra persona por robarle el celular

Sin embargo, Petro JR seguía sin cumplir si obligación al punto que los Bancos ordenaron el embargo de sus cuentas bancarias hasta por $320 millones.

banco 1 - “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro

 banco 2 - “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro

El Expediente se comunicó con Nicolas Petro para conocer su versión. “Eso fue hace rato, tratamos de montar un negocio, lastimosamente el negocio no se dio, se le quedó debiendo la plata al inversionista pero ya hay un acuerdo de pago”.

Inmediatamente Nicolas Petró llamó al empresario y nuevamente le ofreció ‘arreglar el tema luego de elecciones’y vía chat le pidió que no hablara con la prensa: ‘Si eso sale en medios nos puede afectar. Por ahí me llamó un periodista uribista que va a sacar el tema de la deuda contigo’.

El empresario le responde pidiéndole un abono y Nicolas Petro responde: ”Si hermano, estoy esperando que pase rápido el 27”.

Screenshot 20180522 212224 338x600 - “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro

 Screenshot 20180522 212233 338x600 - “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro Screenshot 20180522 212244 338x600 - “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro

¿Ese acuerdo de pago es con cargo a contratos públicos si Gustavo Petro gana la presidencia? ¿Qué negocios tiene en Bolivia?

El Expediente también se comunicó telefónicamente con el empresario Hugo Posso y manifestó sentirse‘timado y estafado’ por Petro JR.

El doble rasero de Gustavo Petro

Gustavo Petro ha sido implacable con el comportamiento de los familiares e hijos de sus opositores; no son pocas las oportunidades en que, sin pruebas contundentes, el candidato ha tildado de corruptos a los hijos del expresidente Álvaro Uribe y les lanza señalamientos culpándolos de la corrupción de Odebrecht.

Tomado de: El Expediente.co

Comments

comments

Generales

“Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Published

on

mexico - "Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Un escalofriante relato salio a la luz publica luego de que un presunto feminicida sospechoso de haber matado al menos a diez mujeres ha puesto toda la atención en el Estado de México y llamará la atención de todo el mundo por la forma de asesinarlas.

Vea tambien:  Hombres armados toman como rehenes a comerciantes en El Banco, Magdalena

Como fue apodado ‘El monstruo de Ecatepec’ debido al municipio donde cometía esos homicidios, fue capturado por tener relación por lo menos de 10 asesinatos de mujeres, de las cuales confirmo en sus declaraciones haber asesinado a 20 mujeres de esa población.

Vea tambien:  Riña entre venezolanos vendedores en buses en Barranquilla

“Prefiero que mis perritos coman carne de mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”, indicó el antisocial.  A continuación el vídeo de la confesión del asesino de alrededor de 20 mujeres:

 

Comments

comments

Continue Reading

Generales

Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Published

on

Robo Motos 1 - Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Una denuncia anónima llego hace pocos minutos para alertar a la comunidad que residen por la murillo con carrera 24 y 25, donde dos sujetos que aun no han sido identificados, estan robando a los transeúntes que pasan por esas calles, a continuación la denuncia textual:

Vea tambien:  Hombres armados toman como rehenes a comerciantes en El Banco, Magdalena

Buenas noches, quiero denunciar y alertar a todos por la inseguridad que se esta presentando en la calle murillo con cra 25; continuamente 2 tipos de aproximadamente 20 a 25 años andan robando con arma de fuego.

Vea tambien:  Gianella de 15 años se encuentra desaparecida

Salen huyendo y se vuelan una pared que esta del lado de la carrera o en una casa de esta misma cra, y cuando las personas llegan correteando a los bandidos hasta esa casa, los habitantes de esta misma salen amedrentando a las personas diciendo que hay no hay nadie.

Vea tambien:  Revolución total por baile vulgar en una iglesia catolica en la costa

Mucho cuidado. Se ha alertado a la policía y no hacen nada. por favor anónimo

Comments

comments

Continue Reading

Generales

¿Algo esta pasando con las mujeres en Barranquilla?

Published

on

2.15 - ¿Algo esta pasando con las mujeres en Barranquilla?

Una denuncia anónima, dio a conocer una joven mujer desde nuestra pagina de Facebook Denuncias Ciudadanas Barranquilla 2.0, sobre un suceso en el Barrio el Recreo, que tienen en alarma a todos los habitantes de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la noche de ayer.

A continuación, la denuncia textual:

De verdad que algo está pasando en Barranquilla con nosotras las mujeres… hoy me toco a mi pasar esto,c a las 10:15 de la noche me bajé del bus en la cr 37 con calle 54 en recreo.

Yo venía de la universidad, pero a mitad de cuadra de donde me baje, un carro negro viene del lado contrario mío subiendo y yo bajando para mi casa, cuando me ven un hombre del puesto de atrás el es de piel blanca y joven no puede tener más de 30 años.

Vea tambien:  Gianella de 15 años se encuentra desaparecida

El carro venía con los vidrios subidos pero el baja el vidrio de atrás, me queda viendo y el que iba manejando le da rever(retroceder) al carro para alcanzarme, pero como yo me dí cuenta acelere el paso casi corriendo y el tuvo que seguir de largo pero da la vuelta en la esquina para encontrarme en la otra esquina,  si seguía caminando.

Vea tambien:  Aún quedan 6 mil boletas para el partido Junior vs Boca

Gracias a Dios un vigilante del conjunto Villa del Recreo se dio cuenta y me empezó a llamar para que entrará, que no siguiera caminando sola que el mismo los vio como sospechosos. Adentro fue que pude llamar a mi papá para que me fuera fuera a recoger por si estaban ellos por ahí esperándome.

Vea tambien:  En menos de 48 horas, asesinan a otra persona por robarle el celular

Por que una mujer tiene que pasar estos sustos y nadie haga algo? Gracias a Dios y al señor vigilante del conjunto que evito que yo pasara por algo mucho peor. Con todo lo que está pasando hoy en día toca estar alertas mujeres y ustedes hombres si ven algo raro no duden en actuar pueden ayudarnos evitando que nos pase algo Dios no quiera.

Comments

comments

Continue Reading

Lo mas leido

error: Content is protected !!