Connect with us

Judiciales

Cofamiliar Atlántico realiza la 1ra Feria de Empleabilidad a Venezolanos

Published

on

photomix image 2 1 - Cofamiliar Atlántico realiza la 1ra Feria de Empleabilidad a Venezolanos

Entre molestias y disgustos se ha recibido entre los barranquilleros y soledeños por esta feria de empleabilidad para personas venezolanas y otros extranjeros que están realizando la caja de Compensación Comfamiliar.

Vea tambien:  Barranquillero con cáncer pide ayuda.

El anuncio se define así: “Organizamos la 1era. Feria de Empleabilidad en el Atlántico para Venezolanos y otros migrantes en la que buscamos incorporar a la sociedad productiva y laboral de la región a las personas migrantes”.

Vea tambien:  Procedimiento policial termina en trifulca con vecinos de Sourdís

El disguto de los residentes barranquilleros, es que hay mucho desempleado colombiano y no buscan el apoyo para brindarle primero al ciudadano de aquí. Muchas personas se están quejando por este tema.

Vea tambien:  Riña entre venezolanos vendedores en buses en Barranquilla

A continuación toda la información que necesita:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener el PEP ( Permiso especial de Permanencia)
  • Lugar: Colegio Olga Emiliani Carrera 4 # 45-115

43522864 1887598667991607 3913603062295429120 n 300x300 - Cofamiliar Atlántico realiza la 1ra Feria de Empleabilidad a Venezolanos

Comments

comments

Judiciales

En libertad por vencimiento de términos a tres de ‘Los Diablitos’

Published

on

5e5a9f02 d67e 41a9 a3a2 3a0546528eef - En libertad por vencimiento de términos a tres de ‘Los Diablitos’

Los procesados, que obtuvieron su libertad, son investigados por cometer homicidios y extorsiones en el corregimiento La Playa, al igual que a comercializar sustancias alucinógenas y traficar armas de fuego ilegales.

Desde hace 18 días tres integrantes de la banda delincuencial ‘Los Diablitos’ salieron de sus centros de reclusión, luego de que el Juez tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías, Edgar Bonilla Polo les decretara libertad por vencimiento de términos.

Vea tambien:  Hombre falleció luego de darle de alta en Hospital de Barranquilla

La libertad de estas personas estuvo amparada en lo establecido en el artículo 317 numeral 5 de la ley 906 de 2004, que señala “Cuando transcurridos ciento veinte (120) días contados a partir de la fecha de presentación del escrito de acusación, no se haya dado inicio a la audiencia de juicio, en el caso de la justicia especializada el término de tiempo se duplicará”. Es decir que deben transcurrir 240 días para otorgar libertad por vencimiento de términos.

De acuerdo con lo consignado en las actas de las diligencias judiciales, el Estado se excedió en el tiempo que pasó para llevar a cabo la etapa judicial de escrito de acusación a juicio oral a los procesados.

Vea tambien:  En atraco, muere ladrón a bala y machete en el barrio el Bosque

Castro de la Hoz, Serrano Ramírez y Serrano Barrios fueron capturados en septiembre del año pasado junto a otras 16 personas señaladas de pertenecer a esta organización cuya zona de injerencia es el corregimiento de La Playa, el sector de La Cangrejera, Villa Norte.

En audiencias preliminares, investigadores judiciales establecieron que los capturados, entre ellos cuatro menores de edad, estarían relacionados con la comisión de por lo menos 15 hechos delictivos en el mencionado sector de la ciudad y al tráfico de más de 15 kilos de base de coca y 20 de marihuana.

Las pesquisas determinaron también que la banda delincuencial recaudaba 9 millones de pesos mensuales, producto de las extorsiones a comerciantes del sector.

Comments

comments

Continue Reading

Generales

“Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Published

on

mexico - "Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Un escalofriante relato salio a la luz publica luego de que un presunto feminicida sospechoso de haber matado al menos a diez mujeres ha puesto toda la atención en el Estado de México y llamará la atención de todo el mundo por la forma de asesinarlas.

Vea tambien:  UltimaHora: Mientras atendian un caso, roban moto de la Policía

Como fue apodado ‘El monstruo de Ecatepec’ debido al municipio donde cometía esos homicidios, fue capturado por tener relación por lo menos de 10 asesinatos de mujeres, de las cuales confirmo en sus declaraciones haber asesinado a 20 mujeres de esa población.

Vea tambien:  Patrullero de Transito le impone multa por no portar soat en fisico, cuando es digital.

“Prefiero que mis perritos coman carne de mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”, indicó el antisocial.  A continuación el vídeo de la confesión del asesino de alrededor de 20 mujeres:

 

Comments

comments

Continue Reading

Generales

Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Published

on

Robo Motos 1 - Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Una denuncia anónima llego hace pocos minutos para alertar a la comunidad que residen por la murillo con carrera 24 y 25, donde dos sujetos que aun no han sido identificados, estan robando a los transeúntes que pasan por esas calles, a continuación la denuncia textual:

Vea tambien:  Hombre intenta suicidarse en el barrio Alfonso Lopez

Buenas noches, quiero denunciar y alertar a todos por la inseguridad que se esta presentando en la calle murillo con cra 25; continuamente 2 tipos de aproximadamente 20 a 25 años andan robando con arma de fuego.

Vea tambien:  En atraco, muere ladrón a bala y machete en el barrio el Bosque

Salen huyendo y se vuelan una pared que esta del lado de la carrera o en una casa de esta misma cra, y cuando las personas llegan correteando a los bandidos hasta esa casa, los habitantes de esta misma salen amedrentando a las personas diciendo que hay no hay nadie.

Vea tambien:  Hombre falleció luego de darle de alta en Hospital de Barranquilla

Mucho cuidado. Se ha alertado a la policía y no hacen nada. por favor anónimo

Comments

comments

Continue Reading

Lo mas leido

error: Content is protected !!