Connect with us

Judiciales

Chara le dice adios al Junior, se va a Brasil.

Published

on

IMG 20180609 WA0097 - Chara le dice adios al Junior, se va a Brasil.

El extremo vallecaucano Yimmy Chará se convirtió en nuevo jugador del Atlético Mineiro de Brasil en la noche de hoy por los próximos 5 años.

Vea tambien:  Personas que asesinaron a ladrones en Santo Domingo, serán capturados.

El negocio entre Junior y el equipo brasileño se cerró por 6 millones de dólares.

Vea tambien:  Por obras en Arroyo, cierre de vías desde este hoy lunes 30.

Los derechos deportivos del jugador quedaron repartidos en un 70% para Atlético Mineiro y el 30% restante en poder del equipo rojiblanco.

Vea tambien:  Familiares buscan desesperados a Carolay de 13 años.
IMG 20180609 WA0096 768x1024 - Chara le dice adios al Junior, se va a Brasil.
En la foto, de izquierda a derecha, el agente del jugador Carlos Calero, Yimmy Chará, Alexandre Gallo, director deportivo de Mineiro; y Juan Pachón, intermediario en la negociación.

Chará había llegado a Junior hace un año procedente de Monterrey previo desembolso de 4.5 millones de dólares.

De inmediato, se convirtió en figura y pieza clave de un equipo que llegó a semifinales de Sudamericana y que no pudo pasar de los cuartos de final de la Liga tras caer en casa a manos del América.

Vea tambien:  ( En video) Asi quedo registrado atraco a conductor en la Murillo

Se destacó anotando varios goles y por conformar junto a Teófilo Gutiérrez la dupla ‘ChaTeo’.

Sus buenas actuaciones le sirvieron para ser convocado a la Selección Colombia y formar parte de la lista de 35 preseleccionados por José Pékerman para el Mundial.

Vea tambien:  Buseta se quedo sin frenos y se estrello contra estación de Gasolina.

Aunque en el segundo semestre bajó un poco su rendimiento, Chará siguió siendo uno de los preferidos de la afición y un jugador temible para los defensas rivales.

En Junior alcanzó una Copa Águila.

Tomado de: Hora7/24

Comments

comments

Judiciales

En libertad por vencimiento de términos a tres de ‘Los Diablitos’

Published

on

5e5a9f02 d67e 41a9 a3a2 3a0546528eef - En libertad por vencimiento de términos a tres de ‘Los Diablitos’

Los procesados, que obtuvieron su libertad, son investigados por cometer homicidios y extorsiones en el corregimiento La Playa, al igual que a comercializar sustancias alucinógenas y traficar armas de fuego ilegales.

Desde hace 18 días tres integrantes de la banda delincuencial ‘Los Diablitos’ salieron de sus centros de reclusión, luego de que el Juez tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías, Edgar Bonilla Polo les decretara libertad por vencimiento de términos.

Vea tambien:  ( En video) Asi quedo registrado atraco a conductor en la Murillo

La libertad de estas personas estuvo amparada en lo establecido en el artículo 317 numeral 5 de la ley 906 de 2004, que señala “Cuando transcurridos ciento veinte (120) días contados a partir de la fecha de presentación del escrito de acusación, no se haya dado inicio a la audiencia de juicio, en el caso de la justicia especializada el término de tiempo se duplicará”. Es decir que deben transcurrir 240 días para otorgar libertad por vencimiento de términos.

De acuerdo con lo consignado en las actas de las diligencias judiciales, el Estado se excedió en el tiempo que pasó para llevar a cabo la etapa judicial de escrito de acusación a juicio oral a los procesados.

Vea tambien:  Impresionante vídeo, como volcán arrasa en Guatemala.

Castro de la Hoz, Serrano Ramírez y Serrano Barrios fueron capturados en septiembre del año pasado junto a otras 16 personas señaladas de pertenecer a esta organización cuya zona de injerencia es el corregimiento de La Playa, el sector de La Cangrejera, Villa Norte.

En audiencias preliminares, investigadores judiciales establecieron que los capturados, entre ellos cuatro menores de edad, estarían relacionados con la comisión de por lo menos 15 hechos delictivos en el mencionado sector de la ciudad y al tráfico de más de 15 kilos de base de coca y 20 de marihuana.

Las pesquisas determinaron también que la banda delincuencial recaudaba 9 millones de pesos mensuales, producto de las extorsiones a comerciantes del sector.

Comments

comments

Continue Reading

Generales

“Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Published

on

mexico - "Pues mi patrón, no creo salir de esta. Pero si salgo, de una vez les digo, voy a seguir matando mujeres”

Un escalofriante relato salio a la luz publica luego de que un presunto feminicida sospechoso de haber matado al menos a diez mujeres ha puesto toda la atención en el Estado de México y llamará la atención de todo el mundo por la forma de asesinarlas.

Vea tambien:  Denuncian maltrato a ancianos en hogar geriátrico

Como fue apodado ‘El monstruo de Ecatepec’ debido al municipio donde cometía esos homicidios, fue capturado por tener relación por lo menos de 10 asesinatos de mujeres, de las cuales confirmo en sus declaraciones haber asesinado a 20 mujeres de esa población.

Vea tambien:  Impresionante vídeo, como volcán arrasa en Guatemala.

“Prefiero que mis perritos coman carne de mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno, mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”, indicó el antisocial.  A continuación el vídeo de la confesión del asesino de alrededor de 20 mujeres:

 

Comments

comments

Continue Reading

Generales

Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Published

on

Robo Motos 1 - Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Una denuncia anónima llego hace pocos minutos para alertar a la comunidad que residen por la murillo con carrera 24 y 25, donde dos sujetos que aun no han sido identificados, estan robando a los transeúntes que pasan por esas calles, a continuación la denuncia textual:

Vea tambien:  Familiares y amigos buscan a Christian Camacho Tovar

Buenas noches, quiero denunciar y alertar a todos por la inseguridad que se esta presentando en la calle murillo con cra 25; continuamente 2 tipos de aproximadamente 20 a 25 años andan robando con arma de fuego.

Vea tambien:  En video, Pandillas se enfrentan a piedra en Soledad mientras llovía

Salen huyendo y se vuelan una pared que esta del lado de la carrera o en una casa de esta misma cra, y cuando las personas llegan correteando a los bandidos hasta esa casa, los habitantes de esta misma salen amedrentando a las personas diciendo que hay no hay nadie.

Vea tambien:  Pilas, hombres andan atracando en la Murillo con 25

Mucho cuidado. Se ha alertado a la policía y no hacen nada. por favor anónimo

Comments

comments

Continue Reading

Lo mas leido

error: Content is protected !!