los presuntos homicidas de la tendera fueron capturados en maracaibo - Capturan en Venezuela asesinos de la tendera en el barrio La Paz

Capturan en Venezuela asesinos de la tendera en el barrio La Paz


Los hombres que fueron identificados por la policía bolivariana del estado de Zulia, fue Jeremy Bracho Ferrer, de 19 años edad y otro joven de 17 años, quienes tendrían lazos por el presunto asesinato de la tendera  Lourdes María Paba Molina, de 61 años, quien fue esta quien le dio posada a estos jóvenes y fue degollada y torturada para robarle dinero y mercancía de su tienda el pasado 4 de abril del presente año.

Vea tambien:  Capturan a menor de edad en las Nieves cuando atracaba.

El hecho ocurrió en el barrio la Paz de la ciudad de Barranquilla, cuando estos sujetos tenían posada en la casa de la mujer. Los jóvenes de nacionalidad venezolana se dieron a la huida a su país luego de cometer el atroz crimen. La policía nacional del área de Barranquilla, en su momento dio una recompensa de $5 millones de pesos para quienes dieran con el paradero de estos presuntos asesinos.

Vea tambien:  Capturado presunto cómplice de homicidio de niño venezolano

Los hoy capturados fueron sorprendidos robando en la ciudad de Maracaibo, robando un cableado eléctrico, se espera que estos sujetos sean trasladados a Colombia para judicializarlos por el delito cometido en el país.


Like it? Share with your friends!

683 shares
error: Content is protected !!