in ,

Capturan a “El Diablo” presunto abusador en serie

Despues de meses de seguimiento en conjunto con la Fiscalia General de Nación y la Policía metropolitana del área de Barranquilla, se dio a la captura de Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias el Diablo de 30 años de edad.

Vea tambien:  En soledad asesinan de 7 disparos a un motociclista

La captura se realizo el dia de ayer en el municipio de Soledad, gracias a una mediante orden judicial expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Soledad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Vea tambien:  En pelea termino una Quinceañero que policía petrendia apagar

El hombre al momento de su captura se le encontró un arma de fuego sin salvoconducto, en la cual se dio a la captura a otra mujer. De acuerdo a las investigaciones, el Diablo hacía parte de una banda de prestamistas y cobradiarios apodados los cascones, en la cual el año pasado 9 de ellos fueron capturados.


Vea tambien:  Anciana que fue abandonada por su hija, pide ayuda

Juan Ricardo registra 6 denuncias por actos y penetraciones sexuales con menores entre los 5 y 11 años. Las pesquisas determinaron que las pequeñas víctimas les contaron a sus padres las aberraciones sexuales que Carvajal Vargas cometía, debido a su cercanía con ellos (los padres). Además que es consumidor de drogas afirmó la fiscalia.

 

En vídeo, policía llega a un parqueadero agresivamente para apagar equipo de sonido en Soledad

Asesino y violador de joven del Sena, había anunciado que se iba a suicidar