Sin título 4 - Buscan a sicario que asesino de 11 tiros a ex-guerrillero.

Buscan a sicario que asesino de 11 tiros a ex-guerrillero.


En cámaras de seguridad que dan pistas certeras sobre el presunto autor del homicidio del exguerrillero Édgar Rincón Medina, quien fue ultimado el pasado 6 de abril, de 11 balazos en la terraza de su casa, ubicada en la calle 88 #7C-25, barrio El Bosque de Barranquilla.

Vea tambien:  UltimaHora: Disturbios entre policías y conductores de Dacia en la Circunvalar

El reporte policial indicó ese día que Rincón Medina, exintegrante del Frente 33 de las FARC, fue abordado a las 4 de la tarde por un hombre, que vestía jean azul, suéter gris y gorra negra. El atacante, sin ningún tipo de contemplación, le disparó.

Los videos de la cámaras de seguridad del sector revelan las mismas características y atuendo del sicario, quien bajó a pie dos cuadras hasta llegar a la dirección donde se encontraba la víctima.

Vea tambien:  Violador y asesino de Joven estudiante del Sena, podría quedar en libertad.

Se puede observar como el sicario después de propinar los disparos se regresó corriendo por donde había bajado hasta llegar a la esquina donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta.

Este último dato también coincide con el reporte entregado por la Policía el día del homicidio.

Rincón Medina fue llevado ese día a la clínica San Ignacio de Barranquilla, lugar al que ingresó sin signos vitales.

Vea tambien:  No alcanzó a llegar a la entrevista de trabajo

Ofrecen hasta 10 millones de pesos por quien de información del hombre que aparece en el video. Puede comunicarse a estos números de contacto 3004866474 y 3057542043

Tomado de: ZonaCero


Like it? Share with your friends!

232 shares
error: Content is protected !!