atracadores en cuchilla de villate 768x430 - Atraca bus de servicio publico en Cuchilla de Villate y al huir se estrellan

Atraca bus de servicio publico en Cuchilla de Villate y al huir se estrellan


La policía Nacional capturo a 3 jóvenes identificados como Eduardo José Vides Bayona, de 20 años, quien era el conductor de la moto y resultó lesionado; Anderson Posada Hernández, de 20 años; y Elian Hernández Blanco, de 18 años.

Vea tambien:  Así vive una madre con sus 2 hijos en condiciones infrahumanas.

De acuerdo a la versión dada por los agentes tres jóvenes  que se movilizaban en una motocicleta de marca Auteco Boxer, atracaron a los pasajeros de un bus de Coochofal en la calle 63 con carrera 14, barrio Cuchilla de Villate, en el suroccidente de Barranquilla.

Vea tambien:  ULTIMAHORA: Taxi de placas SDT 807, atracando por Metro Centro.

El cuadrante hacia rondas y se percato del suceso y empezó la persecución a estos tres jovenes que fue tanto el desespero de intentar escaparse terminaron estrellados y capturados por los agentes

Vea tambien:  De 9 balazos asesinan a una mujer, luego de tirarla de un taxi

A los indiciados les hallaron un revólver con cinco cartuchos sin percutir y fueron recuperados los tres bolsos hurtados. Además, la moto en la que se transportaban, fue inmovilizada y quedó destrozada tras el choque.


Like it? Share with your friends!

error: Content is protected !!